Ayuda medida tija Zeus 1994

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por thehardcoder, 2 Sep 2015.

1. thehardcoder

thehardcoder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

No se si este foro es para todo tipo de clásicas o solo MTB, si me estoy colando y solo es para MTB, lo siento, pero como he visto otros hilos sobre bicis de carretera por eso me he animado a escribir.

me han cedido una bicicleta Zeus del año 1994 y voy a restaurarla o al menos cambiarle algunas piezas, potencia, tija, cubiertas y poco mas, ya que la bicicleta esta en muy buen estado, sobre la medida de la potencia no he tenido problemas, pero con la de la tija me estoy volviendo loco, creo que es de 27.2 pero no estoy seguro, y si alguno del foro que controle me puede echar un cable con el diámetro de la tija, le estaría muy agradecido.

Os dejo una foto de la bici, porque tampoco he sido capaz de encontrar el modelo exacto y la única pista que tengo es que es que fue comprada en el año 1994 o 1995.

2015-08-08 12.38.58.jpg

2. thehardcoder

thehardcoder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me respondo yo, la tija es de 26.8.

Un saludo, Diego.

3. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Creo que es una Zeus ZXXX.....las XXX indicaban el grupo que llevaba.
    Yo en concreto tuve una Z5004 que llevaba Shimano 105 8v STI....
    El cuadro que tenía la mia era un Columbus Aelle 3tubi....y creo que la medida era esa que pones, 26.8, pero tampoco estoy seguro al 100%.... (las series Columbus más caras, tipo SLX ya llevaban 27.2mm)

Compartir esta página