hola compañeros,haber si me sacais de esta duda....cuando dicen que las medidas de las bielas son de 175 o de 170,ha que medida se refieren?quiero comprar unas por internet y no se medida pedir.gracias
Esa medida es desde el centro del eje del pedalier al pedal,dicen que la medida de 170mm es para una estatura del ciclista de hasta 1.70m.Espero haberte ayudado.Saludos.
gracias por la aclaracion ,da gusto la rapidez de los compañeros para echarte un cable cuando te hace falta.gracias
depende de muchas cosas, de si te gusta ir con las piernas mas estiradas , pero tambien lo cosigues subiendo la tija. Pa enduro freeride los mas sibaritas, las prefieren cortas, pa q en las inclinaciones bajando no les de con el suelo, (165,170), si eres normal vamos q no midas menos de 1,60 o asi, pillate sin dudarlo las 175 es la mas estandar, y si luego las qieres cambiar, poas habra mas gente q te las coja, si eres altisimo, pos las 180, las distancias que se aluden son en milimetros y van de ojo del pedalier a ojo del pedal, vamos la longitud del brazo, si tenias otra bici y estabas agusto con ella mide esta dista con un metro y listo seguro q es de 175. Un saludote, atentamente:IVAN
La medida standard "pa los apañoles", je ,je, es de 175 mm, aunque para estaturas no muy altas igual mejor 170 mm. Saludos
Las bielas siempre tienen que ir en concordancia a la medida del ciclista eso dicen los mas entendidos. no solo estan las medidas de 170 y 175, hay muchas mas medidas sera por algo digo yo.