AYUDA: medidas de rueda estandar??

Tema en 'Material' iniciado por Sasha, 25 Dic 2007.

1. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola; hace una semana le deje mi bici a un amigo y pinchó. Rajó la cubierta asi que compre otra (Michelin lithium o algo asi), pero ayer cuando fui a ponerla, no pude. El diametro de la cubierta nueva es inferior a la llanta.

Antes tenia puesto un tubular Continental. Es la primera vez que cambio una cubierta en una flaca. ¿Es que entran todas asi, o es que las llantas de tubulares no valen para cubierta normal?.

Ah, el fondo de la llanta no tiene protector, salio con el tubular. ¿Los hay a la venta, no?.

2. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    ***** pues si que estas verde en esto, jejejeje :cunaoo

Efectivamente las llantas de tubular no valen para cubierta y viceversa.

Saludos.

3. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** :cabezazo . :cabezazo Es lo que tiene comprar de segunda mano y ser nuevo en el mundo de las flacas.....

Pues acepto sugerencias: ¿compro ruedas normales o sigo con tubulares?.

Como de momento no me tocó la loteria me parece que seguire con tubulares, asi que me parece que voy a vender una Michelin lithium mas dos camaras de regalo.... Escucho ofertas :deal

Ahora me surge otra duda: en caso de pinchazo, ¿solo tengo la solucion de tirar de movil y esperar?. ¿Hay forma de reparar?.

¿Cuanto me puede costar un tubular?.

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Para empezar que ruedas tienes, yo habiendo probado y teniendo de las dos como tengo prefiero los tubulares, la verdad que se nota mucho la diferencia en el rodar con los tubulares, menor agarre y rodar mas suave, tienes tubulares que venden liquido reparador de pinchazos (los TUFO), tambien puedes llevar un tubular de repuesto, en fin busca en el foro que encontraras respuesta para todo.
    Ahora bien los tubulares tienen un mantenimiento mas engorroso que las cubiertas, limpiar llanta, pegar tubular, pinchazo, etc, .

Un saludo.

5. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues tengo unas Mavic con bujes Campagnolo. Solo se que las llantas ponen Ceramic, no se si es el modelo o hace referencia a la pista de frenado. La bici en si es "vieja", una Vitus 992.

¿Pero una tajada se puede reparar?. Mide unos 2 cm de largo.

Muchas gracias Viny.

Compartir esta página