Ayuda medidas para Rockshox Reverb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Appleby, 29 Abr 2015.

1. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Estaba mirando para comprar una tija Rockshox Reverb en la web y no estoy seguro de qué medidas valen para mi bici, que es una Cannondale RZ 120 XLR3 que compré en 2013. De diamétro pone que puede ser o 30,9 mm o 31,6 mm, y de largo o 380 o 420 mm.

He mirado un poco y he visto alguna referencia a que la RZ 120 es de 31,6. Y luego de largo puedo probar midiendo hasta que punto puedo introducir la tija que tengo ahora, ¿es así?

Gracias

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Mira tu tija que te vendran ambas medidas, si la llevas poco sacada mide la distancia hasta el limite y ves si te vale la corta.

3. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Exacto, como te comentan la medida la tendrás en la tija que llevas actualmente. Piensa que para aprovechar de manera óptima una tija telescópica ésta debe de estar totalmente extendida cuando vayas pedaleando. Si tienes las piernas largas no creo que tengas problemas, pero si las tienes cortas como yo tienes que mirar que la longitud total de la tija (trozo del tubo que tendrá el recorrido + la parte que va dentro del cuadro) sea la adecuada. Diría que muy pocas tijas telescópicas tiene que haber que puedas cortar si te hiciese falta para poder ponerla a tu altura. En cualquier caso la reverb no se puede cortar.

4. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias a los dis. Así lo haré.

Compartir esta página