Ayuda Mejor Bici con un precio limite hasta 350 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aragomez, 9 May 2011.

1. Aragomez

Aragomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un completo ignorante en este mundo y quería comprarme una bici lo antes posible para salir a rodar km con mi mujer y mis amigos. La quería para rodar en caminos de tierra y hacer un poco el cabra a ser posible sin romperla. Y tb comprar otra bici para mi mujer. Por eso quería limitar un poco el presupuesto ya es por 2. A ver si me podeis ayudar. Por cierto por si sirve de ayuda hay dectlon en mi ciudad y tb corte ingles

2. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que presupuesto tienes para cada 1?? de que ciudad eres??

3. Aragomez

Aragomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Santiago. Estamos entre 350 y 250

4. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo la Bh over-x 5.7 y va de cine, ronda los 300€, hay gente que la ha encontrado por algo menos, en componentes esta muy bien, si quieres algo mas economico en decathlon la rockrider 5.2 2010 esta en 250, tampoco esta mal, pero he leido por ahi que se estan agotando, la del 2011 vale 300, no creo que merezca la pena, por ese precio la bh

5. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final me he pedido la BH over-X 5.7 por 270€ me sale ami al final, asin que espero estrenarla mañana o pasado. Me ofertaron la Merida MaTTs 4-V pero me gusta ma la BH, la Merida sera para mi chica.

Saludos.

6. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jurrrrr al final has conseguido mejor precio que yo (280€):aplauso4, tendré que apretarles un poco más :compress.
    En que color la pediste al final?
    Enhorabuena por las bicis y a disfrutarlas!!
    A ver si nos pones unas fotillos :punky

8. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Enhorabuena Kaelthas, gran compra y gran precio, en que color la has comprado? pon alguna fotillo y al censo.

9. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la he comprado en negro/azul , talla XL como yo de grande, jejeejej, la recojo esta tarde pero la probare mañana asin que mañana subire fotos, hoy tengo partido en mi Rosaleda (Malaga - Sporting) aver si nos kedamos en primera, asin que no la podre probar mucho.

---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ----------

Por cierto, es el precio que me ofertaron ellos, yo no les dije que me rebajaran nada en la mia, pero si en la de mi chica.

10. Aragomez

Aragomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos hoy a la tarde ire a ver tiendas y precios en mi ciudad y ya os contaré como sale la historia. Gracias de nuevo así llevo algunas referencias de como están los precios

11. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y ya nos contaras.

Compartir esta página