Hola, tengo una Scott Scale 70 (2011) y me gustaría cambiarle el conjunto biela-platos y el Desviador delantero. Soy nuevo en esto y nose las como elegirlos porque miro por internet y de cada modelo tienen varias referencias, si alguien me puede ayudar.Muchas Gracias.
Yo tengo una Aspect 20, que sería equivalente a la Scale 80 y estoy en las mismas, así que lo que te digan a tí, me sirve tambien a mí Me han dicho que la horquilla es fundamental para bajar peso, las cubiertas y, en mi caso el pedalier con los platos, que son Alivio. Un saludo
Si es para bajar peso, empieza por ruedas y horquilla porque lo notaras mas rapidamente y conseguiras rebajar mas peso al mismo tiempo, si quieres cambiar bielas pues elige unas con eje holowtech II como por ejemplo deore-slx-xt segun tu presupuesto, el desviador que tienes que mirar seria para tiro alto creo porque en la scale los cables vienen por la parte alta del cuadro
para bajar pero mejor ruedas,pero si lo que quieres es montar bielas lo ideal es qe montes unas shimano xt calidad precio peso de lo mejorcito y las tienes en 2 platos y 3 platos 9v y 10v.