Buenos días a todos. Una duda por si alguno de vosotros tiene esta bici, y me puede ayudar. Hace un año, compré una Mendiz F12, modelo 2023, con manillar integrado. El otro día hice un estudio biométrico, y me comentaron que pinta que el manillar que lleva montado corresponde a una talla L, cuando la bici es de la M, por este motivo, la potencia es demasiado larga para mi. He buscado por toda la web, y no encuentro las medidas del manillar en ningún sitio, y he enviado correo a Mendiz, pero no contestan. Me temo, que el proveedor me la hizo, y me ha puesto un manillar que no corresponde. En mi caso para una bici de la M, estas son las medidas: 110 es el largo de la potencia, y el ancho del manillar es de 44 de centro a centro. ¿Por favor me podéis ayudar? Saludos
Un manillar con potencia de 11 no tiene porque ser necesariamente grande, todo dependerá del reach de tu cuadro y de tus proporciones y flexibilidad. Eso si 44 de ancho me parece desorbitado y es para gente bien anchota, no se cono seras, pero tallando una m no creo que debas llevar mas de 40 de ancho y de largo de potencia pues lo q te haya dicho el biomecanico. Mi opinion es que te busques un manillar en las medidas adecuadas y no te obsesiones con lo que monte mendiz para la talla m, si te gustan integrados en ali tienes mil y una opciones que van bastante bien.
poco `podrás hacer mas que comprar otro, no creo que te lo cambien una vez estrenada, por eso yo siempre recomiendo antes de comprar bici hacer el estudio con tu bici.