Ayuda - Mendiz F12 talla 49 (M)

Tema en 'General' iniciado por omix76, 30 May 2025.

1. omix76

omix76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Una duda por si alguno de vosotros tiene esta bici, y me puede ayudar.

Hace un año, compré una Mendiz F12, modelo 2023, con manillar integrado. El otro día hice un estudio biométrico, y me comentaron que pinta que el manillar que lleva montado corresponde a una talla L, cuando la bici es de la M, por este motivo, la potencia es demasiado larga para mi.

He buscado por toda la web, y no encuentro las medidas del manillar en ningún sitio, y he enviado correo a Mendiz, pero no contestan.

Me temo, que el proveedor me la hizo, y me ha puesto un manillar que no corresponde.

En mi caso para una bici de la M, estas son las medidas: 110 es el largo de la potencia, y el ancho del manillar es de 44 de centro a centro.

¿Por favor me podéis ayudar?

Saludos

Adjuntos:

• R.jpg
      R.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,8 KB
      Visitas:
      31
  2. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Un manillar con potencia de 11 no tiene porque ser necesariamente grande, todo dependerá del reach de tu cuadro y de tus proporciones y flexibilidad. Eso si 44 de ancho me parece desorbitado y es para gente bien anchota, no se cono seras, pero tallando una m no creo que debas llevar mas de 40 de ancho y de largo de potencia pues lo q te haya dicho el biomecanico.
    Mi opinion es que te busques un manillar en las medidas adecuadas y no te obsesiones con lo que monte mendiz para la talla m, si te gustan integrados en ali tienes mil y una opciones que van bastante bien.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.160
    poco `podrás hacer mas que comprar otro, no creo que te lo cambien una vez estrenada, por eso yo siempre recomiendo antes de comprar bici hacer el estudio con tu bici.

Compartir esta página