ayuda mendiz

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por tripro, 2 Jul 2008.

1. tripro

tripro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinion me dais sobre el cuadro mendiz raptor de carbono, de que años son, spero valoracion, gracias.

2. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    El raptor es el que tienes los tubos" deformados" alguien los dejo junto a un radiador jejeje, aparte de bromas creo que tiene unos 4 años conozco a uno que lo tiene y esta muy contento.Mendiz hace cuadros muy buenos con precios "razonables"

3. tripro

tripro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ivanov

4. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola yo tengo uno y estoy super contento con el , me gusta su estetica ( aun con los tubos deformados jeje ) y ademas de ser un buen cuadro es bastante ligero , aunke yo no lo tengo decorado de raptor , saludos y espero haber resuelto algo tu pregunta .

5. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

Yo tengo uno de marzo de 2005. Creo que en la temporada de 2006 se dejó de vender.

Es un cuadro que estéticamente es "difícil de ver", pero para gustos se hicieron los colores... A mí me gusta, lo tengo en color negro. Es precioso.

Esta formado por tubos de carbono, menos el del sillín que es de aluminio, todo unido por racores.

Yo estoy contento con él, sobre todo en las bajadas.

No obstante, no descarto que para octubre veais en el foro de compra-venta la bici o el cuadro. Eso sí, para comprame otro Mendiz.

Un saludo.

Compartir esta página