Ayuda!! Merida One Twenty 900-D, Specialized Camber Comp, Orbea Occam H50

Tema en 'General' iniciado por peloti55, 17 Feb 2012.

1. peloti55

peloti55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo en el mundo de las bicicletas y como pricipiante estoy pagando la novatada, ya que resulta que hace menos de un mes me compré mi primera btt seria, una Merida Ninety Six 1000d, digo que pago la novatada porque yo buscaba una bicicleta doble "cómoda" ya que tengo un problema en la espalda, tengo unidas tres vertebras por culpa de un accidente de moto, y me compré la ninety por estetica y despues de tres salidas pues me he dado cuenta que no es lo que busco, ya que es demasiado rally para mi y mi espalda no termina de acostumbrarse y se queja.

Bueno pues despues de este rollo paso a preguntaros ya que vosotros estareis mas puestos que yo:
    En cuanto venda la ninety pues quiero coger una que sea algo mas comoda y estoy entre estas tres, en vuestra opinon cual creeis que es la más aconsejable?
    Que opinais de cada uno de los amortiguadores? Funciona bien el Rock Shox Ario Rl? Es que en principio me han hablado que el sistema más comodo de amortiguacion es el de la Camber? Que opinais vosotros?
    Decir que no me importa pagar contaminacion de la pedalada a cambio de comodidad

De precio todas rondan los 1500€, un poco más la orbea

Pues nada espero/imploro vuestra ayuda/consejos.

Un saludo a todos y espero atento vuestras respuestas

2. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo me inclino por la Camber y la Orbea.
    Sobre los componentes, si pones los enlaces mejor para poder comparalas te podremos ayudar mejor.
    Saludos.

3. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15