Hola que tal compañeros, pues nada que hace unos meses me pille un edge 205 y por fin me anime a meterme en el mundillo este profundamente, y como comprovareis no tengo ni..... idea de gps. El caso es que en esta pagina: cantabriaenbici.es salen rutas muy chulas, y no se como **** las puedo meter a mi gps para poder hacerlas. Ya instale el disco que venia con el gps, el trainig centre ese. Bueno la cosa es que voy al enlace de la ruta, boton derecho guardar como, ruta45 (por ejemplo) en formato de intercambio (GPX), y me lo guarda como formato XML yo creo que hasta ahi todo bien. Ahora viene cuando la mata, voy al Trainig Centre,le doy a Archivo y una vez ahi a: importar archibo xml, busco el archivo guardado, selecciono, doy a abrir, y no me abre!, dice que trainig centre no pudo abrir el archivo xml, y ahi se acabo mi aventura con el GPS, no se hacer mas que eso, jajajaja. Y las preguntas son: esta es la forma en la que se pasa la ruta del ordenador al gps verdad??, uso windows vista, tiene algo que ver?, que es lo que hago mal??, perdondar por mi ignorancia sobre los gps pero es que soy un desastre con estos aparatos, lo mio es dar pedales. Un saludo y gracias de antemano. NOLAS.
Renombra el .xml a .gpx y trata de enviarlo como gpx. O abrelo con compe y guardalo como .gpx. En teoria el .xml y el .gpx vienen a ser el mismo soporte
jajaja, que facil es decirlo y sobre todo cuando sabes, jejeje. No tengo ni idea de como cambiarlo, y despues supongo que al cambiarlo hara falta otro programa para pasarlo o que?? Muchas gracias por toda tu paciencia. Eres un monstruo. Gracias.
pues nada compañeros me acabo de bajar el COMPEGPS LAND 7.62, no se si valdra para algo, pero bueno.........ahi esta. Haber si investigo algo, que seguro que para algo servira, jejeje. Aqui os dejo el link, por si a alguien que este tan perdido como yo le hace falta: http://hal.compegps.com/?lang=1es&opcion=3 Un saludo, y gracias por vuestros consejos, seguire aqui a pie del cañon. NOLAS.