[AYUDA]Mi Bici se rompe.. ¿Qué compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fenix87, 19 Ene 2009.

1. Fenix87

Fenix87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, necesito consejo porque soy nuevo en esto del ciclismo y tengo un pequeño problema..

Resulta que soy un chavale de 1.85cm con 97Kg de peso y una bici Topbike.. a partir de ahí os podréis hacer una idea.

El problema lo tengo con la rueda trasera, que doblo lo q va dentro del buje.. ya es el segundo que me ponen y lo sigo doblando y quería saber qué opciones tengo.. comprar una rueda?? un buje mejor?? he visto por ahí shimanos xt de 60 pavos.. digo yo que de ser compatibles con mis radios, llanta y frenos (v-brake de shimano) resistirá mi peso no?

Visión General de mi Bicicleta
    Dscn3908 - imagen / foto - Deportes - Hiboox

Visión de la zona conflictiva
    Dscn3911 - imagen / foto - Deportes - Hiboox

Es urgente además porque empieza a sonar la rueda trasera con el mero rodar.. clack clack clack.. tiene q star el palo q cruza el buje doblado con un angulo ya prominente y preocupante

Si necesitais mas info, lo voy editando. Gracias de antemano

2. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q la bici tiene buena pinta asi sin entender mxo...pero x lo q e oido las topbike x lo general son bastante blanditas en cuanto a material, asi que supongo que será x eso q se dobla...pero no t puedo decir mxo mas 1 saludo!

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, se supone que tienes problemas con el buje...yo miraría en el mercadillo del foro a ver si encuentro una rueda barata

4. Fenix87

Fenix87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo q me interesa saber es si puedo ponerle un buje nuevo resistente a mi rueda o si realmente necesito una rueda entera, sabes lo q te digo??

5. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1