Hola a todos, necesito consejo porque soy nuevo en esto del ciclismo y tengo un pequeño problema.. Resulta que soy un chavale de 1.85cm con 97Kg de peso y una bici Topbike.. a partir de ahí os podréis hacer una idea. El problema lo tengo con la rueda trasera, que doblo lo q va dentro del buje.. ya es el segundo que me ponen y lo sigo doblando y quería saber qué opciones tengo.. comprar una rueda?? un buje mejor?? he visto por ahí shimanos xt de 60 pavos.. digo yo que de ser compatibles con mis radios, llanta y frenos (v-brake de shimano) resistirá mi peso no? Visión General de mi Bicicleta Dscn3908 - imagen / foto - Deportes - Hiboox Visión de la zona conflictiva Dscn3911 - imagen / foto - Deportes - Hiboox Es urgente además porque empieza a sonar la rueda trasera con el mero rodar.. clack clack clack.. tiene q star el palo q cruza el buje doblado con un angulo ya prominente y preocupante Si necesitais mas info, lo voy editando. Gracias de antemano
la verdad q la bici tiene buena pinta asi sin entender mxo...pero x lo q e oido las topbike x lo general son bastante blanditas en cuanto a material, asi que supongo que será x eso q se dobla...pero no t puedo decir mxo mas 1 saludo!
Bueno, se supone que tienes problemas con el buje...yo miraría en el mercadillo del foro a ver si encuentro una rueda barata
pero lo q me interesa saber es si puedo ponerle un buje nuevo resistente a mi rueda o si realmente necesito una rueda entera, sabes lo q te digo??
Compra una rueda de segunda mano en el foro, no merece la pena radiarla, por cierto no te ha dado solucion Joe el de rinorojo.