Hola a todos, necesito consejo porque soy nuevo en esto del ciclismo y tengo un pequeño problema.. Resulta que soy un chavale de 1.85cm con 97Kg de peso y una bici Topbike.. a partir de ahí os podréis hacer una idea. El problema lo tengo con la rueda trasera, que doblo lo q va dentro del buje.. ya es el segundo que me ponen y lo sigo doblando y quería saber qué opciones tengo.. comprar una rueda?? un buje mejor?? he visto por ahí shimanos xt de 60 pavos.. digo yo que de ser compatibles con mis radios, llanta y frenos (v-brake de shimano) resistirá mi peso no? Visión General de mi Bicicleta Dscn3908 - imagen / foto - Deportes - Hiboox Visión de la zona conflictiva Dscn3911 - imagen / foto - Deportes - Hiboox Es urgente además porque empieza a sonar la rueda trasera con el mero rodar.. clack clack clack.. tiene q star el palo q cruza el buje doblado con un angulo ya prominente y preocupante Si necesitais mas info, lo voy editando. Gracias de antemano
la verdad q la bici tiene buena pinta asi sin entender mxo...pero x lo q e oido las topbike x lo general son bastante blanditas en cuanto a material, asi que supongo que será x eso q se dobla...pero no t puedo decir mxo mas 1 saludo!
Bueno, se supone que tienes problemas con el buje...yo miraría en el mercadillo del foro a ver si encuentro una rueda barata
pero lo q me interesa saber es si puedo ponerle un buje nuevo resistente a mi rueda o si realmente necesito una rueda entera, sabes lo q te digo??
Compra una rueda de segunda mano en el foro, no merece la pena radiarla, por cierto no te ha dado solucion Joe el de rinorojo.
si si que me la dió pero es que una rueda buena vale mucho dinero por lo q veo y si puedo ahorrarme dinero comprando sólo el buje.. Aunq Joe me dijo algo que no entendí muy bien, básicamente la distancia q recorre el palo q cruza el buje tiene dos huecos entre el buje y el cuadro q el palo esta al aire digamos sin sujeción y que claro, así se dobla.. pero.. y aquí viene mi pregunta.. ¿y si cambio el buje? jajaja a mi rueda le puedo poner un buje no? sq si una rueda vale 150 euros y el buje 60.. pues tras hablarlo con él, ya vería lo q hacía
Hola Si compras el buje solo despues tendras que llevarlo a la tienda para que te radien la rueda, asi que yo te aconsejaria que te acercaras a una tienda especializada de bicis y le llevases la rueda a ver que te dicen y el presupuesto que te dan por el buje y por montarlo. De todas formas, si yo pudiese no me gastaria dinero en esa bici, intentaria buscar una del decathlon o en territoriobike.com de unos 300-400 € pero claro, supongo que la economia no te lo permite en estos momentos... yo ahorraria un poco su pudiera... saludos y suerte compañero.
Comprate unas crossride si buscas fiabilidad Mavic Crossride Disc ó V Brake Juego Ruedas Completo Montaña - Ruedas - Montaña - Territorio Bike Tienda de bicicletas Eso si.... las ruedas creo que valen mas que la bici asi que ya es decision tuya aparte si la dejas atadas estas ruedas te vuelan, busca en chain una rueda trasera o en el foro de segunda mano a ver
A ver la bicicleta no es la panacea pero anda bien, es ligera y me da sensacion de estabilidad, ahora bien, le falla la rueda trasera y los cambios, el resto para qué cambiarlos? yo solo hago carretera, lo unico q necesito en serio es q no se me doble el eje por bajar un bordillo o por el simple peso de mi cuerpo al sentarme. Me da a mi que cuando se termine de partir ire a la tienda y pediré una rueda nueva para atrás si no vale muy cara y si no pues tiraré de 2a mano... porq seguramente comprar buje y radiar la rueda será mas caro q comprar una rueda nueva.
Radiar te van a cobrar mucha . Yo tengo una topbike que utilizo solo en verano, para ir a la playa bajar al chiringuito etc... y me ha pasado lo mismo que a ti varias veces.... hasta se me han salido las bolitas de los rodamientos ya, estas bicis fallan mucho de frenos,cambios y ruedas por lo demas mas o menos aguantan. Yo de ti buscaria una rueda trasera economica en el foro que te venga ya con la piñonera que seguro es mejor que la que traes de seria y los cambios te mejoraran un poquito tambien
Yo he conseguido en el foro dos ruedas nueva crossride por 120 euros. La hay hasta por 30 euros y te aguantan seguro, sobre todo de bicis de desmonte. Sigo pensando que no merece la pena radiarla.