Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. tengo un Edge 705 y se me queda colgado cuando voy a DESTINO, CARRERAS GUARDADAS. Ahí, a veces salen las rutas y aveces no, pero sale el recuadro de "Leyendo" pero no sube del 0% y es imposible seleccionar ninguna ruta, es más, se queda colgado y la unica solucion es apagarlo. ¿Será que tengo muchas rutas metidas? ¿las debería meter en la tarjeta Sd? Luego no se como se seleccinan las rutas que tengo en la Sd. Gracias
Sigo "Colgado" y nadie me plantea ninguna solucion ¿Y si hago un hard reset? Que datos debería guardar y como? Mi Edge tiene la version 2.80, se recomienda actualizar a la 2.90, no? Como? Gracias
A mi tambien me pasa, con la versión 3.20, y haciendo un soft reset y volviendo a leer la ruta se carga al 100 %...... Pero se me cuelga en diferentes porcentajes, pero nunca la 0%. A ver si sale ya una versión estable y fiable.
La idea es que la tarjeta es para ir almacenando ahi todas las rutas, porque de lo contrario vas a colapsar el gps, pues si llenas su memoria, haces que afecte al rendimiento normal del mismo. Es como un ordenador, cuando esta a tope de su capacidad va mucho más lento, pues esto es igual.
Yo por culpa de los cuelgues las guardo en tcx en lugar de gpx que me nunca se me cuelga...el problema es que cuando voy en tcx no me sabe distinguir la dirección y si se cruzan los caminos empieza el lio...eso si, si no hay cruces está muy bien porque va rápido.... tenga esa preguta en el foro para ver si alguien sabe responderme.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=664191 Mi opinión, hazlo saber en Garmin (manda un correo) y luego unete a la lista que estamos pidiendo que salga una actualización más estable...como verás no eres el único que tiene problema de cuelgues, perdidas de mapas..etc Te dejo el enlace para que le eches un vistazo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648831 yo a la 2.90 si que actualizaría..dicen que es la más estable...yo el problema es que no puedo volver a esa actualziación porque mi Garmin "peto" y el que tengo es nuevo y empieza por la 3.00 o 3.10..no recuerdo ahora mismo... Tienes explicado aqui en el foro como actualizar a la 2.9 o como volver a versiones anteriores....en el manual de Santacruzblur está explicado....
Hola, boss9; por mi parte no suelo llevar muchos, solo los necesarios ficheros GPX o ninguno. Es mas, suelo siempre usar ficheros en formato TCX. Unicamente llevo en alguna ocasion un fichero GPX cuando voy a hacer una ruta nueva que puede tener varias alternativas... en este caso cada alternativa la llevo en un GPX que muestro con un color distinto.... nunca le doy a navegar a un GPX... me vuelve loco tanto pitido y cambio de pantalla. Otra razon que tengo para no usar GPX, o llevar los menos posibles, es que se te cargan al arrancar el GPS (si te fijas bien veras el paso)... lo cual aparte de ralentizar el arranque tambien satura un poco la memoria si tienen muchos puntos.... En tu caso si tienes muchos GPX (da lo mismo que esten en el directorio 'Garmin/GPX' de la memoria interna o de la tarjeta, aparecen todas juntas en el listado) ocupan bastante... y ademas es posible que alguno de ellos tenga algún problema de formato que al Edge 705 no le guste demasiado y que sea el que de el problema... a base de ir copiando al edge uno a uno sabras cual es. PD: tampoco descarto que esa pantalla (Menu destino > carreras guardadas) tenga algun bug... si creo haber leido que a alguno se le colgaba el edge con ella. A mi si me ha pasado ocasionalmente con algun trayecto en TCX que tardaba un monton en llegar al 100%... en ese caso apagando y volviendo a arrancar me cogio el TCX sin problemas. Un saludo. JoseLuis.