Hola amigos del foro. Saludandolos con mucho gusto, recurro en busca de su apoyo. Estoy a punto de adquirir nueva bike de montaña rodada 29 y estoy interesado finalmente en 2 modelos, los cuales se adecuan a mi presupuesto. La primera que vi y pasé a las finales, jeje, es una TREK X-Caliber 7 color naranja; la otra finalista es una Specialized Rock Hopper 29 (La sencilla) color negra mate. La diferencia de precio entre ambas es muy mínima, siendo un poquito más barata la Specialized. Ambas ya me las probe y me quedan de lujo soy talla 17.5. Como sabran, quiero lo mejor dentro de mi presupuesto, y ambas bikes me tienen enamorado. Espero me puedan apoyar con sus puntos de vista para hacer mi eleccion, ya que considero ustedes saben mucho de estos asuntos compañeros, pues hace 8 años q compre mi ultima bici, la cual fue TREK 4300, y las cosas actualmente han evolucionado bastante. De antemano muchisimas gracias, y espero su pronta respuesta, que sin bromas estoy a días de hacer mi elección. Les comparto los links de cada modelo para consulta. Trek Xcaliber 7: http://www.trekbikes.com/mx/es/bikes/mo ... _caliber_7 Specialized Rock Hopper 29: http://www.specialized.com/mx/es-mx/bik ... r-29#specs Saludos a todos!!!
Por componentes, geometrías y ademas que es muy bonita, me quedaría la Specialized Rock Hopper 29!! Suerte en la compra
para mi creo qe esta un pelin mejor montada la specialized ademas de la geometria seguro qe mas acertada que trek.
pues yo me quedaria con la trek, ya que las dos son practicamente iguales de componentes, aun que los frenos shimano de la trek son mejores que los tektro y el cuadro de la xcaliber es como el de su hermana mayor la superfly . de geometrias no te digo nada ya que a cada persona le gusta un tipo u otra, pero la de trek suelen ser bastante acertadas.
Voto por la specialized, me gusta más su cuadro, y este es una buena base para ir mejorándola poco a poco.
Las dos son muy buenas marcas. Pero personalmente me voy por Specialized, no en vano le dicen: "LA NASA DE LA BICICLETAS" Saludos
Muchas gracias a todos!!! Seguí mi corazón y me he quedado con la Specialized, usaba Trek y era momento de un cambio, y fíjense que ando re contento!!! Muy padre la ergonomía que manejan y siento q vuelo XP. Saludos. Bike or Die.
Hola Mario, estoy en una duda parecida a la tuya, tengo ya casi decicido la SPecialiEd ROckhoppr, osea la tuya, qué opiniones me das? Graciaad
La neta, ya no la pienses más!!! Llévatela!!! Una muy buena bike y muy poco que invertirle en un futuro lejano (Lo digo por si quisieras unos frenos más poderosos o la suspensión). Pero así como esta armada, es una delicia
Donde se puede encontrar la Specialized Rock Hopper 29 en España? Vivo en Girona (cerca de Barcelona), alguna idea? La verdad es que la bicicleta es preciosa!!!!!
En cualquier tienda Specialized. En Girona tienes una y cerca varias mas. Las puedes ver en la web de Specialized. Tiene un cuadro bastante bueno y mejorando algunas piezas puede ser más rápida