alguien tiene algun remedio para esta rara afeccion que la ha entrado a mi abuelica?venga ahora en serio a ver si os gusta
Una vez comenzado el mejor remedio es seguir titanizándola,manillarcito,potencita...por que la potencia,¿no será Rockrider por casualidad?,no se aprecia bien, pero con esa tija ya pide hay delante un combo a su altura.
vaya ojo josele,has acertado y eso que la foto no sale muy bien.Llevo esa potencia por el tamaño y peso y por su cabeza que es ancha y abraza mucho manillar.El manillar es un kalloy uno en color titanio con muchos km a cuestas,a lo mejor hago una locura y pongo uno de carbono pero no se,no me acaba de convencer el plastico y la diferencia de gramos que ganaria seria minima(hablo de carbonos normaliyos nada de smolkes ni ax -lightnes). el despiece es sencillo: cuadro..........................sunn 5000 max (acero tange db talla L) frenos y manetas............avid sl horquilla........................manitou skareb con bloqueo y rebote cambio trasero...............xt (de los años 90) cambio delantero............alivio ultralight(128gr) manetas de cambio.........grip-shift x-ray(8v) casette........................sram 5.0(11-28) cadena.........................shimano ig-70 neumaticos...................maxxis larsen tt camaras ......................swalbe xx14(95gr) bujes...........................xtr 950 llanta delantera..............mavic 517 llanta trasera.................rigida norma(la mavic se estaba fisurando) radios y cabecillas..........delante dt competition y normales(32) detras dt revolution y aluminio tija .............................amaro titanio(195gr) sillin.............................selle italia slr xc gel flow fundas.........................clark´s selladas y shimano cables..........................teflon direccion.......................stronglight o´light(agujas) bielas...........................xt 760 manillar.........................kalloy uno potencia ......................rockrider(decarton)
pues si he flipado con el trato de amaro(10,5)pero creo que con un manillar de titanio no aligeraria nada.Aunque esteticamente queda de muerte y su absorcion es tanta o mas que el carbono,por no hablar de su resistencia, un golpe accidental,etc. si cambio de cuadro fijo que me lo hara el,nunca habia recibido un trato tan exquisito de ningun fabricante,tendero ,vendedor,distribuidor,etc
vale jp,te apunto pero te aviso que de momento no creo que cometa esa locura.Oye ¿no tendras un juego de pegatinas de sobra? por que las mias casi han desaparecido despues de 12 años dandole caña y me gustaria ponerselas nuevas sobre todo la del tubo diagonal que lo proteje de los chinazos.
Ahora la bici... pufff es una chulada. Tan brillantita, tan perfectita que da miedo hasta mirarla (así que montarla ni te cuento). Lo (único) que yo haría: quitarle los cuernos. QUE SIGA GRIS!!!!!!!
Respecto a lo que dices de manillares, yo cambié el que tenía (no doy el nombre del plástico en si porque si no pega alguno seguro) por un Amaro y desde luego gané cosas: Peso (cient35 contra cien) y comodidad. Vale perdí rigidez, pero como preguntaría Ibismonjo , y que????? Por cierto, el precio sin competencia
la verdad que es increible que despues de 12 años y mas de 50000km siga asi de brillante pero la verdad es que soy de los que despues de la ruta la quedo niquelada.Mi bici sale siempre de casa limpia y engrasada sino no sale,por eso me dura tanto,decir que solo he cambiado de fundas y cables una sola vez en toda la vida de la bici para que veais el mantenimiento(¿y suerte?)que ha tenido. el cuadro es la estrella de la bici por eso me resisto a cambiarlo al igual que el cambio xt que ya ha gastado unos cuantos juegos de poleas,pero como sigue cambiando como el primer dia le perdono,cuando toque su cambio pondre un xtr.Os comento que este cuadro tiene problemas de corrosion si no lo teneis bien limpio,el mio la sufre en la union de las vainas con la caja del pedalier,esa zona se pone el cromado como oscuro y si no la pules con un trapo y aceite a menudo se oxida sobre todo si se moja y la dejas con el barro pegado y esas cosas. las larsen de momento las mejores cubiertas que he tenido en relacion agarre-peso-rodaje,ahora la duracion creo que no va a ser gran cosa pues se las ve el desgaste dia a dia. perdonad el tocho pero me he emocionado hablando de mi abuelica
+1. *****, Fox, a pesar de la beisbolera, va a ser que tenemos mas cosas en común de lo que en un principio podría parecer... Prueba a no tocar la carretera o tocarla lo menos posible con las larsen y verás como te duran muchiiiiiisimo mas. Delante?? Lo mejor que he probado NUNCA, y mira que he probado cubiertas.... Eso si, SIEMPRE en 1,9, kevlar Un saludo
ibis la carretera la pisamos solo cuando no queda otro remedio(enlaces de caminos y cosas asi).Las mias tambien son las 1.9 kevlar(425 gr reales) y van de p.m,las llevo adelante y detras.El caso es que delante si que duran pero detras no mucho la verdad, aunque no me importa porque traccionan tan bien y agarran tanto,son tan ligeras,ruedan tan bien que eso se las puede perdonar. Madjh que horquilla me recomiendas de las actuales eso si.Es que en suspensiones soy amante de las nuevas tecnologias. Ah y la beisbolera ya comente que es un regalo,(no es mi estilo lo juro, pero me la regalo mi hermano y no quiero que piense que no me gusta)
Hombre por quedarte bien estéticamente podría ser esta SID race dual air 2008,de funcionamiento no sé, nunca he probado una Race,pero son ligerillas de narices. Bueno,igual te quedaba mejor todavia la World cup anterior en cromado con adhesivos rojos(imáginate que consigas los de Sunn para el cuadro). Pero la World cup tiene un problema,tiene tubo y cabeza de carbono y eso noooooorrrrrr:-D :mrgreen:
gracias josele pero he probado la sid y a mis 85 kg vestido de romano no le va.Necesito algo mas rigido,me encantaria la nueva r7 MRD pero luego la tendria que transformar a una pulgada y gastarme todavia mas dinero.Asi que de momento me conformo con lo que hay que va muy bien