Hola, tengo una mondraker level del 2007 que parece que cuando voy en ella llevo atadas latas a la bici. Suena a chapa golpeada. Cuando bajo con ella solo escucho a mi bici. Es un ruido molesto pork al bajar algun escalon o algo ya esta sonando y si bajo escaleras parece que se va a desmontar. Intentare este fin de semana grabar el sonido que emite. Como puedo hacerla más silenciosa? es normal? Saludos
1- Usa el buscador. 2- Protege las vainas de la cadena con velcro adhesivo/cinta de manillar/cámara vieja. 3- Sujeta todos los cables con bridas. 4- Mira dónde golpean los cables, y pon bike shield o alguna pieza de goma/espuma fina y densa en esa zona del cuadro. 5- Revisa todos los puntos de giro y tornillos. 6- Lleva la cadena tensa y a su longitud ideal. 7- Asegúrate que los discos están bien y las pastillas no están contaminadas.
tanto la 1 como la 7 estan hechas, he mirado pero en la level no veo a ninguno que tenga un problema igual. Mirare este finde lo de los cables y lo de la vaina Gracias por la respuesta Saludos