tengo la duda entre la mirraco icon intro o la gt compe dicen que las mirraco no son buenas que son una pijada quiero valoraciones por favor MirraCo Icon IntroFrame 20.5” T/T full Crmo frame w/ American BB shell & 6mm dropouts Fork Mirraco full Crmo w/ 3/8” dropouts Headset VP A-71 Aheadset 1-1/8” Crankset M3 3pc Crmo 170mm, 19mmx8-spline Crmo axle BB Set American BB 2 sealed bearings Sprocket M3 alloy 33t Freewheel cassette 12t cog Chain KMC Z410 Pedals Wellgo alloy 9/16” loose ball, Crmo axles Handlebar M3 2pc 7.0” Crmo 2.0T Stem M3 Downside alloy Aheadset 1-1/8” Grips Snafu Polygrips Saddle M3 Icon 8mm rails Seat Post steel 25.4x200mm Seat Clamp M3 alloy 28.6mm Front Hub M3 alloy 36h w/ 3/8” Crmo axle, loose ball Rear Hub M3 alloy cassette 36h w/ 14mm hollow Crmo axle, loose ball Rims alloy 36h doublewall black anodized Spokes 14g Tires CST Dirt 20x2.125” front, 20x1.95” rear Pegs/Acc. steel w/ inserts (1 pair) + 1 steel Chain Tensioner Rotor N/A / includes Long Cable Brakes Tektro alloy rear U-brake w/ soft grey pads Brake Lever Tektro 289 alloy rear Weight 28.8 lbs / 13.0 kgs Gt Compe Fork GT BMX freestyle design, forged dropouts Crankset GT tubular cro-moly, 3-piece Wheels/Tires Alex G-303 rims, Kenda Kiniption tires Handlebar GT BMX dirt/street Seatpost/Saddle Aluminum seatpost with Velo mini BMX freestyle saddle Pedals '05 GT Dirt/Street platform design, aluminum body, cr-mo alxe Freewheel DNP 14T. Rear Derailleur N/A Shifters N/A Chain KMC Z410 Front Hub Steel body, 14mm hi-carbon axle, 48 hole Rear Hub Steel body, 14mm hi-carbon axle, 48 hole, single FW threads Spokes 14G Nipples Brass Brake Levers Tektro 299A Brakes Tektro 907, aluminum U-brake Stem GT FS design, cold forged aluminum, machined GT logo Grips '07 GT dirt/street design, Kraton rubber Headset Tange Seiki FATTY 22, extra deep cup engagement, 1-1/8" threadless Seat Clamp '08 GT CNC mini design BB set Ball type with 8 spline Cr-Mo axle Extras SST ORYG with DC Amplifier, 2pr. GT 38mm O.D. pegs Frame GT BMX FS design, cro-moly down tube SAludos gracias por adelantado
Mirraco sin duda, tiene muchas piezas de cromoly y bujes de 14mm, 3pc... Esta muy bien, cual es el precio? Pon fotos. Salu2
Yo pillaria la mirraco me mola mas el acabado del cuadro el color los dibujos, el sillin mola mas y se ve komo mejor y los componentes son mejores Yo pillaria esa. Salu2 Pd: Aunque la otra no me disgusta tampoko. Cuales son los precios?
puffff la mirraco mejores componentes la geometria del cuadro perfecta y ademas barata pillala sin duda...
muchimo antes la mirraco tiene mejor geometria en el cuadro tiene pinta de pesar menos es un poco mas grande asi que pera enpezar la mirraco
la mirraco son 200 jaja pues yo voy a por esa o a lo mejor en vez de la icon intro voy a por la icon option o icon moto que son mejores y la moto es la mas cara solo 280€ :O:O jaja a por ella jaja gracias a todos la compe pesa mucho mas jajaja
la compe la tiene un amigo pero en blanca con las 3 piezas y el manillar y horquilla verde. me gusta esteticamente mas la gt