Hola: Me ha picado el gusanillo de la carretera (vengo practicando MTB desde hace tiempo) y quiero una bici sencilla con la que tener la primera toma de contacto y ver si me voy a enganchar o no. Estoy entre estas 2, a ver si me podéis ayudar a decidirme (están en igualdad de precio ahora mismo) ORBEA AQUA TTG CUADRO: Aluminio 7005 HORQUILLA: Carbono PLATO: Shimano Tiagra 34x50 MANETAS: Shimano Tiagra CAMBIO: Shimano 105 RUEDAS: Shimano R500 DESVIADOR: Shimano Tiagra PEDALES: Look Easy FRENOS: Orbea Pro TIJA: Carbono MMR GRIP 105 Bielas Shimano R-600 Cadena Shimano 105 Cambio Shimano 105 Cassette Shimano 105 Cubiertas Schwalbe Lugano Desviador Shimano 105 Dirección Ritchey Comp Frenos Shimano R-560 Horquilla MMR Carbono Mandos Shimano 105 Manillar Deda RHM-01-Ng Potencia Deda Zero-1-Ng Ruedas Shimano R-500 Sillín XCR Tija Ritchey Logic-2 Tornillos 27.2 Escucho todo tipo de opiniones, gracias. Además me ha salido la oportunidad de pillar una Ditec (cuadro de carbono) de 2ª mano por el mismo precio. con campagnolo centaur.
Mi cuñado dudaba en los mismos modelos y al final ha cogido la MMR.Mi voto es para ella pq a igualdad de precio trae todo el grupo 105 y algun componente ritchie.Ademas parece q el cuadro y la posicion no es tan racing con lo cual ganaras en comodidad
Buenas: He visto una BH Speedrom del 2008 BH SPEEDROOM (2008 ) Está montada en 105 - Platos: Compact 50-34 - Cassette: Shimano 105 10 velocidades 12-27 - Cambio: Shimano, 105 - Cuadro: BH, Speedrom Carbon UD - Horquilla: BH, Carbon HM 08 - Desviador: FSA, Energy - Manetas: Shimano, 105 - Frenos: Titan - Ruedas: Shimano, WHR 500 - Manillar: FSA, RD 300 Compact - Potencia: FSA, OS-190 - Sillín: Selle San Marco, Ponza - Tija de sillín: FSA, SL 280 Cada vez me surgen más dudas ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena?