1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda!! MMR Kendo 30 o Mendiz X 7

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Gadeano, Jan 21, 2016.

1. Gadeano

Gadeano Novato

Buenas a todos,
    A ver si me podéis ayudar para decidirme. Cuál comprarías de estas dos en 29??
    - Mendiz x 7 con cambio d llantas a mavic crossride por 1000€
    - MMR Kendo 30 por 1200€

Yo me quiero gastar sobre 1000€, pero merece la pena 200€ más x la kendo?
    Por estética la Mendiz destaca...

Espero vuestros consejos...
    Gracias!

2. jonxu

jonxu Miembro

Buenas, por si te sirve te dejo un par de enlaces:

http://www.bicispasaje.es/mmr-275-/...l#/color-negro/talla_mmr-m_1_65_mts_1_75_mts_

mmr kendo 30, yo la compre por internet en esta tienda en dos días en casa y va perfecta.

http://www.bicispasaje.es/mmr-275-/1310-mmr-kendo-275-10.html

esta es la kendo 10 y se ajusta a tu presupuesto, lo que si que esta limitado es tema tallas.

esta otra en 29:

http://www.bicispasaje.es/mmr-29-/1308-mmr-kendo-29-10.html

3. Grease Monkey

Grease Monkey Miembro activo

¿Te has leído las condiciones de garantía de MENDIZ?

4. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Buenas,la diferencia de la horquilla ya vale esos 200 y alguna cosilla mas q lleva mejor montada la kendo,aparte ami me personalmente me gusta mas mmr.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Gadeano

Gadeano Novato

Leí algo como que no se pillan muchos los dedos, de por vida y esas cosas nada de nada

6. Gadeano

Gadeano Novato

La cosa es q yo iba en un principio por gastar 800-900€ , y se me va algo. El tendero me dijo que no me hace falta mas para lo q busco y son 200€ mas... Además de q el diseño de Mendiz del cuadro es mucho mejor.
    A ver q hago...

7. Grease Monkey

Si el cuadro se fisura por la unión del tubo de la tija del sillin (donde parten todos) no cubre la garantia debido a que dicen ellos que la tija ha ido muy levantada.

8. Gadeano

Gadeano Novato

Pues precisamente con 1,85 y 89 cm d entrepierna m recomienda L con Tija elevada, eso m asusta. Ocurre con frecuencia?
    Me estoy pensando los 200€ d más x la kendo 30. Q opiniones tenéis d ella?

9. Grease Monkey

Hombre pues de la que has puesto me cogería la MMR, pero mira más opciones.

10. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

La Kendo sin duda, en relación calidad-precio es de lo mejor que vas a encontrar, y Mendiz... he leido muchos comentarios de gente que la tiene y deja que desear, aunque a otros les va bien. La Kendo es una apuesta segura y lleva la REBA que es un pedazo de horquilla. Además es una bici bastante ligera de peso.

11. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Yo compre en la web de bicispasaje la kendo 30 en 27,5 del 2015 por 798€,y estoy encantado,en 48h en casita la tienes

12. Grease Monkey

Miratelas mejor en una tienda física y evitaras problemas... además los precios son muy muy parecidos y tienes mejor atención.

13. Gadeano

Gadeano Novato

Hoy me la ha recomendado un amigo que la tiene. Voy a pedir verla, ya que el otro día no la tenía en tienda. Sabes como anda de garantía Mmr ?? Creo q apretarse 200 euros más merecen la pena.

14. newbiker85

No te puedo decir, porque no he tenido que utilizarla, eso sí el cuadro de aluminio es muy bueno, resistente y ligero. Pregunta en el censo MMR si alguien a necesitado tirar de garantía y como ha reaccionado MMR.

15. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

sobretodo mira el tallaje bien, ya que ambas marcas tallan como "elculo", mmr tallaje extraño y mendiz tallaje enano...

16. Gadeano

Gadeano Novato

Ahora que estoy más convencido por la MMR Kendo 30, para 1,85 y 89 cm de pierna, que talla es más recomendable??
    Esta semana quiero verla en tienda, aunque el otro día no la había..

17. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

mido 184 y 86, mi tala seria una 18,5. La tuya supuesta mente talla L o talla 19. Pero compara geometrías ya que yo en una woki talla L me sentía fatal...

18. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Talla L

19. newbiker85

Para la Kendo, talla L

20. pepillop

pepillop Novato

Buenas, pues hablando de 29, me decanto por mendiz, tengo una x7, las 27.5 son más baratas, . La que tengo con ruedas mavic, bielas slx, resto xt y frenos shimano 445 con recon, 850 Euros. Precio, montaje, calidad dudo que haya algo parecido, y mire muy mucho antes de decidirme.

Share This Page