Buenas a todos. Quisiera que me dierais vuestros consejos acerca de mi proxima compra. Ayer salí con un amiguete que se ha comprado una de estas del decathlon por 20 y la verdad que tenia muy buena pinta. He visto que me gusta http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=57087 Mi idea es que no sea muy grande, que tenga para hidratacion y algo de capacidad para movil, llaves, cartera, alguna camiseta termica o algo asi. Merece la pena las del decathlon o me tiro a por una camelbak??? Que opinais vosotros o cuales tenies??? Gracias y saludos
Perdon, se me olvidaba decir que me gustaria que valiera tambien para correr, por eso que no fuera muy grande ni molestara. Gracias, ando perdido
Va en función de los kilometros que hagas en cada jornada. La podrías notar en jornadas largas por lo demás con la decarton vas sobrado. Saludos
Hola, yo me compre en el decathlon el modelo Rogue de camelbak y estoy muy contento con el, es un poco mas grande que la que dices, pero por contra tiene para 2L, 2 bolsillos (barritas, documentacion, llaves, movil) y un compartimento para llevar herramientas, camara, etc.. a mi me resulta bastante util un saludo.
Tengo una camelbak lobo y estoy muy contentó con ella, es un poco más grande que lo que pones pero da un muy buen servicio. Para correr no te recomendaría una mochila.
Tengo la del Deca desde hace 2 años y la verdad es que muy contento con ella. Lo suficientemente pequeña como para que no e moleste demasiado y lo suficientemente grande como para llevar, aparte del agua, móvil, llaves, barritas,... Quizá el mayor handeicap se lo encuentro en épocas en las que por la mañana hace un frío importante y sales con la chaqueta y a media mañana el sol calienta y te sobra. Es entonces cuando me quito la chaqueta y cuesta meterla en la mochila, aunque al final acabo consiguéndolo.
Las Camelbak no funcionan bien para correr, no tienen suficiente agarre en la parte inferior. Las mochilas para correr deben quedar completamente pegadas, como un arnés. Las hay de muchas marcas (Salomon, North Face, etc), pero en general las de bici no se adaptan bien (te hacen polvo la espalda al botar todo el rato con la zancada). Lo ideal es tener una para bici y otra específica para correr, pero el presupuesto es el doble, lógicamente. La mochila del enlace es una buena mochila para rutas muy cortas, pero yo me iría como mínimo a una Camelbak Lobo, que ya te permite hacer rutas más largas con los tres litros de agua que lleva. Un saludo.
Si solo le ha costado eso, esta de lujo. Un poco escasa de volumen, pero por contra superligera. Las del decatlon tienen un sabor "caracteristico" que es imposible quitárselo. En las camelback el agua sabe a agua. Hay otras marcas que tampoco dejan sabor, pero son mas caras.
Para lo que quieres te vendría de lujo una camelbak Lobo, es muy comoda y puedes llevar mas cosas de las que parece. Además tiene bolsa de 3l para el agua, siempre es mejor llevar de mas que de menos. Para que te hagas una idea, en una Lobo llevo bomba, camara, parches, desmontables, multiherramienta, tronchacadenas, bridas, clinex, telefono, llaves de casa, 2 barritas, 1 platano,......además aun te queda sitio para meter un maillot de manga larga bien doblado. Y la puedes encontrar por menos de 50€ en oferta si pillas el modelo del año pasado