AYUDA MODERADORES post de venta cerrado.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por leyenda73, 5 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos, que tal?. Pues nada lo dicho que he puesto en la seccion de venta de componentes unos frenos shimano xt a la venta y cual a sido mi sorpresa que cuando he ido esta noche a mirar estaba cerrado. Por favor a ver si alguien puede ayudarme y decirme por que. Supongo que habre echo algo mal y me lo habra cerrado algun moderador pero si nadie me lo dice dificilmente lo podre evitar la siguiente vez. Pondria el enlace al post pero es que aun no se hacerlo, si alguien me lo dice me ayudaria mucho. El post esta de momento en la pag. nº 6 del foro venta de componentes en la seccion de otros componentes y su titulo es "ofertoon : manetas y frenos v-brake xt". Si algun moderador me dijese por que se ha cerrado se lo agradeceria mucho. Me gustaria ponerlos otra vez a la venta pero antes quisiera saber que he echo mal para no volver a repetirlo. Muchas gracias y un saludo a todos.

Última edición: 6 Ago 2009
  2. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
  3. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    pues va a ser que no, al menos a mi, pincho sobre el y me sale "foromtb noticias". Lo seguire intentando. Si alguien me echa una mano se lo agradeceria. sld.

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ayer se colgo el foro durante un rato,asi que seguramente se hayan borrado algunos posts.

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    leyenda a mi si me lo abre, en principio parece que el anuncio esta bien, asi que a ver si te dicen algo los moderadores, porque si lo han cerrado sera por algo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página