Buenas familia, hace un par de meses me compre el bkool y la verdad que me está encantado el rollito. Más que aburrirme me está encantado. A día de hoy tengo dos bicis, una Scott Spark del año pasado para las rutas y una BH Coronas de cuando era crio. Como deshacerme de la BH no está en mis opciones, decidí usarla como bici fija en el rodillo, pero tiene los componentes bastante jodidillos (el cambio del plato casi nunca cambia al grande, los piñones casi no cambian o van de dos en dos..., el pedalier está oxidado, no tiene calas si no punteras, etc...) Así que he decidido que voy a adaptarla para el rodillo, he empezado lógicamente con la rueda trasera, compré llanta nueva y cubierta de rodillo. Ahora mi siguiente modificación quería que fuese en el cambio, y mi duda viene ahora, podría comprar unos platos con un número de dientes más adaptados a rutas de carretera? (la mayoría de las rutas en el bkool son por carretera) No sabría que número de dientes tengo pero creo que el plato grande es de 41. Seguro que me decís que me saldría más barato comprar una bici de carretera normalucha, pero entonces tendría que deshacerme de la coronas y no quiero. Prefiero enredar con la coronas y mantener la esencia (el cuadro basicamente, jajajaja) y tenerla en el garaje. No tengo prisa todavía, pero si me gustaría ir echando un vistazo a los componentes que mejor encajarían y así ver el presupuesto. A ver si entre todos restauramos la Coronas!!! Gracias! PD: A ver si el finde le saco algunas fotos al rincón del rodillo y la comparto por aquí.
Yo compraría una bici de carretera baratita para el rodillo, y si le tienes tanto apego a la bh la restauraría poco a poco para dejarla original. Saludos.