Ayuda,molestia detras de la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mtb123Mtb, 6 Dic 2011.

1. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Hola buenas!Tengo una molestia en la parte trasera de la rodilla izquierda que cuando apoyo el pie en un escalon con la pierna flexionada y voy subiendo poco a poco me hace un "clack" a la altura de los 2 tendones finitos de la parte interior.No me produe dolor pero cuando hace ese pequeño clack da la sensacion que se monta un tendon o fibra muscular con otra y cuando sigo estirando la pierna de desbloquea.Tambien da la sensacion cunado tiene ese bloqueo de ligera corriente que se irradia al gemelo y lo deja como flojo,como cuando te das con el nervio del codo un golpe pero en la pierna muy suave la sensacion.Alguien sabe lo que puede ser?
    Fui ayer al medico y no me encontro nada raro,me mando reposo una semana ,frio y calor y si en una semana no mejoraba que volviese,yo la verdad que estoy preocupado por que entre el mono que tengo de andar en bici y que no se de que va el tema y os podeis imaginar...

Compartir esta página