Ayuda molestia en la parte baja del tendon de aquiles!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tractorman, 19 Abr 2009.

1. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues eso que desde hace una semana me ha empezado a doler la parte baja del tendón a la altura misma del tobillo, la molestia se hace mas aguda al hacer fuerza en subidas (al tirar del talón hacia arriba) o cuando me pongo de puntillas en casa para coger algo.....no sé a que puede deberse haber si alguien me puede echar una mano!!! gracias de ante mano

2. tractorman

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  3. lian-yu

lian-yu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si el dolor te ha venido poco a poco y no de forma brusca, puede ser una ligera tendinitis, por lo que te aconsejo reposo y luego empezar poco a poco. De todas formas deberías ir al médico por si te hace falta algún tipo de medicación para ayudar a recuperar. Que te mejores.:smile:

4. anroma

anroma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa algo parecido y me sacaron una calcificacion o espolon justo donde empieza el talon de aquiles miratelo con radiografias porque es muy doloroso sobre todo se corres o saltas yo me lo trato con diclofenaco tambien se puede infiltrar

5. tractorman

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    gracias a todos,hoy he estado en el medico y es una pequeña tendinitis!!!! La receta,lo que todos los médicos de cabecera dan....paracetamol y mucho descanso!!!! jejeje me ha dicho que en 15 días no debería de montar,pero mi pregunta es; hay algún tipo de vendaje o crema antinflamatoria que vaya bien para estos casos? me gustaría saberlo para poder entrenar muy suave y no perder mucho golpe de pedal.

6. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ya es un error de por si tratar una tendinitis solo con medicación, si ademas lo que te dio fue solo paracetamol pues como si tomases agua.

Compartir esta página