Hola, Cada vez que voy a la piscina a entrenar salgo con una congestión que me dura 2 ó 3 días. A alguno os ocurre esto o sabéis como se puede remediar?? Gracias y un saludo
Te recomiendo que entres en el blog de daniel leiva, que tuvo un problema de congestión parecido, al parecer a causa del cloro. No sé si tendrá relación con lo que dices, pero espero que te ayude. daniel leiva triatlon
A mi , además , me entra tos y tampoco se como remediarlo. Es posible que sea por los niveles de cloro.
Pinzas para la nariz Suero fisiologico despues de entrenar: Coomprate un bot de "a litro"; coge con una jeringuilla y echa por una fosa nasal hasta que salga por la otra; Rellena la jeringuilla y repite operacion con al otra fosa nasal.
Parece que me habéis leído el pensamiento, iba a postear lo mismo. Voy a leer el blog de leiva y a la farmacia a por el suero.
A dos compañeros les ocurre lo mismo y desde que entrenan con pinzas para la nariz ni medio problema. Es alergia al cloro o a algo raro que echan para desinfectar. Pinzas + suero y solucionado.
Yo solo con la pinza solucionado, ni suero ni nada parecido. Recomendacion, comprate dos pinzas, ten siempre una de reserva. Y las que mejor me van son las del decathlon... a mi y a mucha gente.