HOla, ya que de los fisios y traumatologos no consigo gran ayuda, quisiera saber si algun forero ha sufrido algo similar a lo que me pasa. Hace unos meses tuve una caida en BTT golpeandome la rótula. BIen, hielo, reposo, y poco a poco retomo la bici. Pero al mes de la caida empeoré drasticamente. Sober todo con molestias en zona baja de la rótula y su tendón. Tambien algo en la zona poplitea (posterior). El caso es que ahora, meses después, la zona de la rótula ya la tengo al 99%, pero la zona posterior me sigue dando guierra, tanto en bici como fuera de ella. Me pasa, que si estoy un rato sentado por ejemplo, o tumbado en el sofá, y cuando me levanto, esos primeros pasos, noto una fuerte tirantez an la zona posterior de la rodilla hacia abajo. Incluso si hago el gesto de poner dura la pierna, como si quisiera sacar musculo, noto como me tiran los laterales de la parte posterior. Luego poco a poco se va calmando, y mejora algo. En bici tambien me molesta, al principio suele ser algo general y difuso, pero con los km es más fuerte y más localizado hacia la zona central alta alta del gemelo, y eso que ya no ando en BTT, ando en carretera e intento evitar las subidas, y si las hago no fuerzo. Tengo pruebas diagnosticas y en ninguna sale nada, los medicos ( alguno de prestigo) tampoco me dicen nada claro ( uno lo achaca a la inflamación que tuve hace ya 6 meses, otro que si siga andando en bici y estire....) . Lo de la postura en bici lo tengo descartado, porque aunque estaba seguro de que iba bien, hace 1 mes por si acaso me hice un estudio, y sigo parecido. Perdón por la chapa, pero es que no sé que tengo ya es mucho tiempo ...... espero la experiencia de algún forero me pueda ayudar o guiar un poco, saludos.