ayuda!! mondraker curve r aconsejable?¿

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fenoll_iko, 22 Abr 2008.

1. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers, pues eso un chico de mi localidad me vende de segunda mano una Mondraker curve r del 05" o 06" no lo recuerdo muy bien..el precio andaria sobre los 800euros.
    es un buen precio?? y la bici es aconsejable?¿ como e visto las criticas de rotura de ese cuadro en concreto.....no se nose...

ayudarme que me tengo que decidir en un par de dias!!gracias.:comor3

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo compré para un colega una curve por 500€ con una all mountain, fox, hone shimano xt,etc, pero he de reconocer que fue un chollo.
    El esta encantado, cierto es que no es un cuadro de una altisima calidad, pero todo depende de lo que quieras hacer con ella, te recuerdo que es una bici de enduro-freeride light, no de descenso o freeride extemo, y si le metes una doble pletina no te extrañe que partas o fisures el cuadro, que es lo que a muchos les ha pasado, ya que no es una bici de DH, y por 800€ depende de los componentes que lleve montados, pero me parece algo cara, pero como te digo depende de las piezas.

si pones una lista detallada de componentes y algunas fotos de la bici te podremos aconsejar mejor

3. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias,tio a ver si me aclaro poniendo las fotos que no tengo ni idea...jejej

4. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que va totalmente de casa...pero esta bastante nuevecita,el uso que le voy a dar no va ser ni muxo extremo es para hacer rutas con amigos que tienen rigidas...que es otro tema que me preocupa la supension trasera propedal ....no m consare como un cerdo llendo al ritmo de ellos porque el pedaleo se nota muxo no con dixa suspension?¿
    muxas gracias a todos y siento ser pesado.

Adjuntos:

5. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo tengo una, del 2004 y aún me da guerra... Lo único que la trasnforme para DH, porque no soy muy alto y no tengo mucha fuerza, y esa bici me va genial, eso si, en DH ya parti el basculante, ahora llevo uno del 05, que es gris oscuro y mas reforzado.
    Si el uso ha de ser enduro-free ligth perfecta, si no no. Por eso la mala fama de la curve, porque por su precio o lo que sea, la gente solo le da un uso DH, y eso no es.

Saludos!

A 058.jpg

6. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, pero el precio lo veis excesivo?¿ y el tema del amortiguador fox propedal que me decis¿¿??
    Estoy exo un lio porque en principio por economia,me iba a comprar una rigida ya que mi presupuesto maximo son 1000euros y aora estao viendo dobles de segundamano,para ver si le puedo incar el diente alguna,por el tema de la espalda.
    un saludo! y gracias por vuestro consejos,aver si me podeis encaminar en el buen camino!jeje

7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Si el la bici de la foto, es tu talla... compratela!!! Si tus amigos van con rigida,,, pues seguro que te dejarán cuesta arriba, dependiendo de tu nivel fisico... yo me ice la Diferent 08 (30 km muy duros) con la curve tal y como la vees en la foto (la blanca con dee-max)

Saludos!!

8. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si la verdad que tu curve esta totalmente transformada...jeje,y da por supuesto que tu condicion fisica sera mejor que la mia que llevo dos añitos sin pillar una bike por un atropello con bici de carretera la gente que no tiene respeto por los ciclistas...
    si tu crees que es mi talla mido 1,86 y peso 87kg que soy un tio grande, y sobre todo el precio insisto es bueno?? es que no kieron que venda una patata a precio de oro! y como charli me a dixo que era carilla!! un saludo!

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Que talla es esa bike?? La veo quizas pequeña par ti, 1'86... *****, me sacas 15 cm, y fijate, el cuadro parece el mio de tamaño (talla M), creia que eras mas bajito..jeje

800 euros, si puedes rebajar-los los rebajas, pero si la bici esta bién, que lo esta por lo que se vee en la foto, y los complemetos son buenos, no la veo cara... mi punto de vista

Saludos y siento lo del accidente

10. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien te han dicho, esta talla es pequeña para ti, asi que harias una mala inversion.

11. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si una ¨m?¿ su dueño mide uno 1,80 por lo que tambien seria pequeña para el....por eso creia que era una l...stais seguros? un saludo!

12. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Si es una L vale, pero no lo parece, a mi al menos no, y la tija esa es muy corta, yo la llevo telescopica, porque al ser el cuadro curvado el trozo de tija dentro es muy corto...

El forero narckotix o algo asi, que es mi amigo, tenia una en talla L, y se veia mas grande que la mia, pero claro, en fotos no se termina de apreciar, asi que no digo nada, porque no lo veo seguro. Si le preguntas al vendedor la talla???
    Saludos!!

13. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pero el xaval tampoco sabia la talla ay algun modo midiendola de saber la talla? un saludo! y muchisimas gracias...me estais ayudando un monton!!

14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Wua... pues ya hace tiempo que pinte la mia, pero me parece que debajo de sillin, en el tubo curvado, por la parte de fuera o dentro habia una pegata con la talla, no lo se seguro... midiendo la distancia del cierre del sillin al pedalier, y de arriba de la pipa, eje dirección mas o menos al cierre del sillin, luego con esa distancia pregunta a alguien que tenga una L y la comparas, o yo mismo con mi M, pero ahora estoy en la ciudad donde estudio y hasta el finde no voy a casa...

saludos!!

15. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias xaval!!! voy a decirselo a ver si ve la pegatina... y sino a ver si la mide..... y ya te cuento!
    un saludo!

16. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    la bici se ve nuevecita y no esta mal de componentes, frenos avid, marzocchi, etc.

pero, si tus colegas van con rigidalas vas a pasar ***** para seguirles, yo tiraria por algo de xc de doble y la talla es pequeña necesitas una L.

yo de ser tu no la compraria

17. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola charli,si estoy viendo a ver si el xaval me dice la talla.... y como e dixo mi presupuesto es algo limitado 1000 eurillos... que me aconsejas por esa pasta en xc doble? un saludo!

18. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Hay un forero (Albert4) que vende una lapierre x-control 310, la talla no se seguro, pero no era pequeña... lo único que pide 1400, por la bici que es esta muy bien, y yo tengo un x-control 210 y va de maravilla.

Saludos!

19. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
  20. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    voy a ver si encuentro algo en talla L, de la GT olvidate, el i-drive es una castaña

Compartir esta página