Ayuda mondraker factor go!!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by PABLOSCKI, Nov 14, 2009.

1. PABLOSCKI

PABLOSCKI Miembro Reconocido

HOLA A TODOS!!
    Resulta que tengo una duda sobre la Mondraker Go del 2009.
    Estaba buscando una bici all mountain de 2009 pero no queda casi nada, y mi tendero me ha ofrecido la Mondraker Factor Go de 2009, modelo para chicas para quien no lo sepa. Y me la deja muy bien de precio y le ha puesto cambio xt en vez del que traía. Según mi tendero el cuadro es igual que el de la factor de 2009, sólo cambia el color y el sillín que se lo sustituye y listo. Lo que he podido ver en la página de mondraker es que las medidas y todo son idénticas, pero sólo puedo ver los modelos 2010.
    Por lo que espero que si alguien conoce éste modelo me informe de si hay alguna diferencia o no entre ellas. Ya que la bici es un chollo(1000 euros) y viene montada muy bien.
    Muchas gracias!! Espero respuesta
    PABLOSCKI esta conectado ahora Reportar mensaje Editar/Borrar mensaje

2. victorius

victorius Miembro

el cuadro de las factor es igual el del 2009 al del 2010. Las factor cambian el cuadro unicamente en las R o RR. para este año.

3. Castillo650

Castillo650 Miembro

Es la bici q tiene mi novia, y la verdad q esta muy bien equipada.
    Cuando ella la compró le dijeron q los cuadros para chica tenian unas medidas diferentes, lo cual me parecio bastante raro, ya q no creo q les interese sacar un cuadro con otra geometria exclusiva para chicas.
    La tiene desde noviembre y le costo 930€ cambiando el sillín por un Selle Italia Lady, la última q quedaba en la tienda.

4. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Yo tambien tenia entendido que las geometrias eran distintas almenos en specialized pq sacan modelos exclusivos para ellas, en la marca que comentas no lose

Share This Page