Hola a lo mejor consigo una mondraker Play 1 procedente de un cambio, no tengo ni idea de street y demas, como veis esta bici para pequeñas salidas por el monte y para uso dominguero por carril bici?¿?¿?¿? mejor una mountainbike normal y corriente?? muchas gracias
Mira a ver la talla del cuadro ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- El año y el montaje también estaría bien para asesorarte un poco, yo tuve una hace unos años, la talla grande te podría servir para lo que quieres, el domingueo no requiere mucho pepino jejejje
gracias por la respuesta es del 2009,Las llantas son de 26", casi toda la bici lleva piezas de la marca onoff, suspension mrzochi bomber 2, cubiertas que estan nuevas maxxis(costaron las dos 90) y los frenos son Avid Juicy 3(hidraulicos, cada uno son 125 ). es como esta ---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- me refiero a ver si es demasiada bici para el uso que le voy a dar, supongo que el sillin se puede subir y queda como cualquier mtb no?? gracias La talla me ha dicho que es talla unica es verdad?¿?¿?
es un pepinazo, para domingueo va mas que de sobras , pero esa bici es mas para un uso dirt/street o freeride suave, alomejor pesa demasiado, paraa domingueo te vendria mejor otro estilo de bici , en mi opinion. si alguien piensa lo contrario que lo diga