Hola me han robado mi Mondraker Plunder. Otro que le han rebentado la puerta del trastero y le han robado su bici:llora Pues eso, que si la veis por la web me aviseis. GRACIAS Ver el archivo adjunto 2744872
Vaya pais.....como esta esto. Lo unico que te deseo es que encuentres la bici, y al malnacido que te la robado... Si veo algo por alguna pagina te aviso, ya que soy de la otra punta, (Galicia). SALUDOS Y OJALA ALLA SUERTE.
Chacho como esta el patio?? yo tambien soy de Catarroja, vivo por el barranco, por la zona nueva, estare al loro. La paseabas mucho por ahi?? es q si roban la tuya la mia que "no canta".... pero la saco solo cuando me voy a la montaña si no, nada.
***** otra mas???a eses HP habia que kojerlos y la justicia...le iba dar yo justicia,me daria igual darle con la cota que con el hilo de una hacha,que sinverguenzas por favor....animo desde galicia
Yo vivo por los juzgados, pero no la paseaba por ahi, siempre me la llevaba con el coche. Yo creo que ha sido alguien que me ha visto dentro del garaje, porque solo han entrado en mi trastero.
que ********!!! la suerte q tengo q aki en mi finca somos 10 vecinos y casi siempre estoy liado en el trastero con la bici y ademas q guardo cosas como agua, leche y algunas cosas asi alli y subo y bajo con bastante frecuencia. Suerte con la busqueda
Pues cuidado que no te la vean mucho, que la tuya debe ser mucho mas llamativa y deseable. Aqui entraron a las 4 de la tarde y en 5 minutos ya estaban en la calle con la bici. Y lo que mas me jode es que estoy convencido que ha sido alguien de la finca, es que no te puedes fiar ni de tus vecinos. Gracias a todos
Bienvenido al club por desgracia...ami me pegaron ami el palo y tambien me rebentaron la puerta del garage el mes pasado ...Suerte y si veo algo te lo digo. Saludos
pff otra mas, suerte y aver si la encuentras, a mi amigo le cogieron una commencal y cuando pillaron al ****** empezo a poner cosas k estaban mal k estaban bien para k le caiese una buena al ******