ola a todos soi nuevo aki y no se mui bn como va esto pero m gustaria q m ayudarais prq m qiero comprar otra bici y estoy dudando entre estas dos. las dos me gustan y no se q hacer, os pediria por favor vuestra opinion y si alguien tiene alguna d estas dos bicis q me diga q tal van muchas gracias por vuestra ayuda.:-D Mondraker ventura pro: Cuadro Mondraker Alloy SCA 7005 Oversized Tallas M / L / XL Amortiguador / Horquilla RST "Gila ML", lock-out, 100mm Dirección Semi-Integrated Steel black Potencia Abyss 10ºx90/100/110 Manillar Abyss 630mm Puños Mondraker Kraton, 125mm Tija Abyss 350mmx27.2mm Sillín Mondraker black Freno Del. Shimano BR-M485, Hydrau Disc 160mm Freno Tras. Shimano Hydraulic Disc brake 160mm Manetas Shimano Hydraulic Disc brake lever Llantas Alloy black Double Wall Radios Stainless black Buje Del. Formula 32h Buje Tras. Formula 32h Neumáticos Tioga Factory XC, 26x1.95 Bielas Truvativ 44/32/22t 170mm Crank Pedalier CH-52, Cartridge Pedales Wellgo Cadena Shimano/KMC CN-HG53 Desviador Shimano FD-M530, 31.8mm clamp top pull Cambio Shimano Bracket Mandos Shimano SL-M530 r&l Piñón Shimano CS-HG50-9, 11-32t 9s http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=ventura_pro Kona cinder cone: Frame sizes 14", 16", 17", 18", 19", 20", 22" Frame tubing Kona All-Mountain Aluminum Butted Fork RockShox DART 3 w/lockout 100mm Headset TH Crankarms FSA Apha Drive Exo Powerdrive Chainrings 44/32/22 B/B FSA Powerdrive Pedals Wellgo LU-A9 Chain Shimano HG53 Freewheel Shimano Deore (11-32, 9spd) F/D Shimano Deore R/D Shimano LX Shifters Shimano Deore Handlebar Kona Aluminum Riser Stem Kona Control Grips Kona Mooseknuckle Brakes Hayes Stroker Ryde Hydraulic V6 Brake Levers Hayes Stroker Ryde Hydraulic Front hub KK Disc Rear hub Shimano M475 disc Spokes Stainless 14g Tires Maxxis Ignitor 26 x 2.1 Rims Sun Black Eye Saddle WTB SPEED V SPORT SE Seatpost Kona Thumb Seat clamp Kona QR Color Blue http://www.konaworld.com/08_cindercone_w.htm contestar porfa gracias.
La mondraker tiene buena pinta pero tiene un handicap y es que el distribuidor creo que es Team Bike, si es así no te recomiendo que la compres, porque seguro que vas a tener un montón de problemas si te surge algún problema en garantía. En mi caso he tenido varios encontronazos con ellos a cual más peculiar, son unos impresentables y tratan a los clientes como si fueran "basura", sólo te diré que en el caso de unas ruedas, ellos mismos me dijeron que las mandase y después de 6 meses esperando y preguntando cada 2-3 semanas al final me dicen que no tienen el material y que fabrica tampoco se lo mandan, que no pueden hacer nada. Impresionante. Team-Bike :laserkill Saludos,
gracias por tu comentario lo tendre en cuenta a la hora de deciirme. por favor mas opiniones os lo agradeceria. saludos a todos los bikers.