Hola la cosa es que tengo 2 mtb desde hace mucho paradas en el garage: una mongoose iboc Sport sx es de sobre el 95 con cambios stx y suspension del., y la otra una Gary fisher "Montare" Mi idea es revisar a fondo la mongoose y andar con ella asta que mas adelante me compre otra. Alguien me puede dar mas datos y experiencias si la a tenido, muchas gracias
Y con la Gary Fischer que vas a hacer??? La Mongoose fué mi primera mountain de verdad, así que todo son alabanzas, sobre todo porque el cuadro me gusta mucho al llevar el monostay trasero. La mía era del 92 en azul y horquilla negra. Nunca me olvidaré de ella porque fué la bici con la que me inicié en las competiciones de verdad. Tentaré a su dueño a ver si algún dia la vuelvo a recuperar
***** que recuerdos la moongose, mi primo tenia una igual, esa bici es la caña... aunque al final partió por mitad de la vaina despues de muuuucha caña. Si decides venderla dimelo que puede que conozca a algún interesado, al menos en el cuadro. Si yo fuera tú me la quedaba!!
No voy a venderlas ya que no son mias, la mongoose es de mi madre y la Gary es de mi Hermano, se compraron y solo se han usado 2 o 3 veranos, llevan paradas años. La idea es o pillarme ya una(rockrider 6.3, CONOR AFX 8500 o del estilo) o andar con alguna de las 2 algun tiempo y mas adelante comprarme una. Y a lo mejor actualizar un poco alguna de las dos, cual creeis que merece mas la pena. La voy a usar para iniciarme un poco en principio un par de salidas al mes en plan tranquilo
A la mongoose me da que si, es de dirección de 1:1/8 pero a la Gary va a ser que no, porque es de 1:1/4
Hombre, la gary fisher parace un poco más guapa pero siendo de 1 1/4 y si le quieres montar horquilla yo me decantaría por la moongose...hazle el lio a tu hermano y cambiale alguna cosilla jeje...pero muy guapas las dos!!