Hola compañeros del foro, os estaria muy agradecidos si me echaseis una mano con el montaje de mi trek 6600 slr pues me estoy haciendo como muchos otros una bici desde o, siepre he querido hacerlo porqe disfruto con ello, asi qe llego la hora. Me compre un cuadro trek por 100 y no se de qe año puede ser y qe tal cuadro es, pero creo qe bueno. pesa 2kg y es una M Ver el archivo adjunto 3307961 ya he comprao varias cosillas e ire poniendo fotos gracias y un saludo
¡Que la disfrutes! Por cierto... No es por ponerse quisquilloso y no te lo tomes a mal pero es que lo de "ya e comprao varias cosas ya hire poniendo fotos" atenta contra el buen gusto, el decoro y la decencia. Aunque claro, desde que todo vale...
+1. Estoy totalmente de acuerdo. Javichute: procura escribir bien, que seguro que sabes hacerlo. Tus faltas ortográficas dañan la vista. Suerte con la nueva bici. Que la disfrutes.
con un poco de paciencia puedes buscar el modelo en concreto y el año en la página de Trek http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2007/archive/ no me hagas mucho caso, compruebalo tú a ver, pero a mi me parece una trek 6500 del 2007. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2007/archive/6500
Por cierto, has abierto el mismo post dos veces, http://www.foromtb.com/showthread.php/987620-ayuda-montaje-bici-mtb
Bueno perdon por las maneras de escribir pero Esqe lo hago desde el movil qe no tengo otra forma y por el movil la verdad qe se cuida menos la ortografia
Gracias easton, pues no sabia qe era tan vieja. En la bici pone 6600 pero parece el de la pajina qe bueno
Ya va cogiendo color la cosa. Pues la voy a montar en xt por lo bien que hablais de este modelo. los frenos los voy a cambiar, por que me a entrao el gusanillo, espero que la diferencia sea tan grande6 como dicen. La horquilla es la rock shox tora, que en un futuro tengo pensado cambiarla, pero si aguanta bien mi ritmo me lo pensare. bueno aqui os dejo la foto.
A ver, la horquilla no está mal. Yo tuve una Tora solo air y era bastante resultona, pero en comparación con los frenos... desentona un poco. Aunque no son el último modelo son unos buenos frenos. Y efectivamente, no hace falta que le montes una fox, una reba le iría de vicio en mi opinión.
Gracias por los consejos, voy a buscar una. Me podriais decir cual es un buen precio de segunda mano?
Bueno ya he puesto la tora en venta y he estado mirando otras. Veo que hay unas de aceite y otras de aire. Cual debo cojer si la voy a usar para hacer ruras
Eso ya depende de lo que quieras gastarte. Las de aceite son más caras y funcionan mejor (sensibilidad, tacto, sensaciones), digamos que son de gama superior. Pero si sólo pretendes hacer rutas sin muchas exigencias una de aire te puede venir muy bien, tipo RS recon solo air (tienes algunos submodelos a elegir). Es más, quizás te valga la Tora que tienes. No se trata de montar un misil de bici porque sí; se trata de montar una bici que responda a tus necesidades. Si no necesitas prestaciones tan depuradas no veo necesidad de gastarte una millonada en la bici. Pero es sólo una opinión, cada uno es libre de elegir la bici que quiera.
Ya, si lo mismo una montada en deore me iria bien pero yo creo qe con buenas prestaciones disfrutas mas de tu bici y por lo tanto de tus rutas no crees??
Claro que sí, ya me gustaría a mi ir con un pepinaco de esos de los buenos jejej. Pero ya te digo, yo por ejemplo tengo en una bici montada con una RS recon gold y estoy encantado, hace lo que necesito que haga. En cualquier caso, una reba la puedes encontrar barata, bien de segunda mano aquí en el foro o bien en alguna tienda online tipo chainreaction o probike o similar. Echa un vistazo a ver si encuentras algo que te llame la atención.
Gracias cebrer, pues llevo mirando desde que hablamos y por un poco de pasta que la reba, como unos 50 0 100. Consigo una fox jejje. Pero os are unas preguntitas cuando lo tenga ahorrado porque en horquillas estoy pez