ayuda montaje bici tri

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by txergi, Sep 5, 2008.

1. txergi

txergi Miembro activo

pues eso,soy novato en esto de las bicis de carretera y mas aun de triatlon,y me gustaria que me echariais una mano con el montaje de la bici,comentaros que empiezo este año a entrenar duro de cara a la temporada que viene,al principio como es logico empezare haciendo tris sprint e ir subiendo ,pero me gustaria enfocar la bici mas bien larga distancia,que es lo que mas me llama,el cuadro dudo entre 2 modelos que ya conoceis,specialized transition o amaro caponegro,pero bueno eso ya me decantare yo por uno o por otro,aunque si quereis opinar soy todo oidos,las dudas estan en el resto,ruedas(1000 o 1200e)que perfiles meter,todo 80mm, 80/60mm .... ,luego esta la duda del manillar,normal + extensiones o uno aero directamente?'yo creo que mejor uno normal ya que antes de pasar a la larga distancia tendre q hacer muchas de corta no? ,que bielas y con que platos(hablan muy bien de los de rotor),grupo habia pensado en shimano ultrega,ya que con el dura-ace se me va de precio, sillin.... y muchas cosillas que me dejare por hay,pero bueno,vosotros que llevais mucho en esto espero que me echeis un cable con el montaje a ver que sale,tampoco me pongais nada con un precio desorbitado que ya bastante va subiendo la cosa en cuanto empiezo a sumar todo $$$$ ,gracias de antemano.

2. txergi

txergi Miembro activo

tambien decir que si alguno de vosotros teneis material nuevo o en buenas condiciones que me pueda interesar podeis ofrecermelo en este mismo post si quereirs o con un privado.

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Para poner ultegra yo antes pondria Campy Centaur,

Ruedas 90-60 para todo uso

Manillar normal con acople, si no, estaras limitado si quieres correr pruebas cortas

4. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

A ver si pongo una foto de una Capo Negro que se ha pilado un amigo. Sram Force no es mala opcion no?? Creo que ahora bien de precio.

Si te arregla yo voy a quitar mi Ultegra.

5. txergi

txergi Miembro activo

es que mi tienda de bicis donde siempre voy me ha dicho q donde mas descuento me puede hacer es en shimano y campy,de sram no me ha dicho nada asi que no tendra como para hacerme un buen descuento,entonces luarcama campy centaur es mejor mejor que ultrega?
    lo del manillar si q lo + seguro que ponga normal+acople,una buena combinacion de estos 2 que os guste,si poneis fotos mejor q mejor.

Share This Page