ayuda montaje bici tri

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by txergi, Sep 5, 2008.

1. txergi

txergi Miembro activo

pues eso,soy novato en esto de las bicis de carretera y mas aun de triatlon,y me gustaria que me echariais una mano con el montaje de la bici,comentaros que empiezo este año a entrenar duro de cara a la temporada que viene,al principio como es logico empezare haciendo tris sprint e ir subiendo ,pero me gustaria enfocar la bici mas bien larga distancia,que es lo que mas me llama,el cuadro dudo entre 2 modelos que ya conoceis,specialized transition o amaro caponegro,pero bueno eso ya me decantare yo por uno o por otro,aunque si quereis opinar soy todo oidos,las dudas estan en el resto,ruedas(1000 o 1200e)que perfiles meter,todo 80mm, 80/60mm .... ,luego esta la duda del manillar,normal + extensiones o uno aero directamente?'yo creo que mejor uno normal ya que antes de pasar a la larga distancia tendre q hacer muchas de corta no? ,que bielas y con que platos(hablan muy bien de los de rotor),grupo habia pensado en shimano ultrega,ya que con el dura-ace se me va de precio, sillin.... y muchas cosillas que me dejare por hay,pero bueno,vosotros que llevais mucho en esto espero que me echeis un cable con el montaje a ver que sale,tampoco me pongais nada con un precio desorbitado que ya bastante va subiendo la cosa en cuanto empiezo a sumar todo $$$$ ,gracias de antemano.

2. txergi

txergi Miembro activo

tambien decir que si alguno de vosotros teneis material nuevo o en buenas condiciones que me pueda interesar podeis ofrecermelo en este mismo post si quereirs o con un privado.

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Para poner ultegra yo antes pondria Campy Centaur,

Ruedas 90-60 para todo uso

Manillar normal con acople, si no, estaras limitado si quieres correr pruebas cortas

4. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido