ayuda montaje bielas slk bb30

Tema en 'Material' iniciado por roberto.klm, 30 Abr 2014.

1. roberto.klm

roberto.klm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar para montar mis nuevas bielas fsa slk ligth bb30, o pasarme el plano de montaje o decirme comovan los retenes

2. Ivankosr

Ivankosr Ivanko_Giant

Me Gusta recibidos:
    9
    Sólo necesitas una llave allen de 10. Del lado del plato sólo guardapolvo y del lado del tornillo de apriete de dentro para fuera: guardapolvo, arandela plástica y arandela ondulada. Aprieta y afloja como un tornillo normal, es decir, aprieta al sentido de agujas del reloj. Si quieres más precisión de apriete, dinamometrica con 40 nm

3. roberto.klm

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por la respuesta. Siguiendo tus indicaciones he montado las bielas y no llegaba ni siquiera a pretar la arandela ondulada. He tenido que meter: arandela plastica y guardapolvos en el lado de los platos y guardapolvos, dos arandelas plasticas y la arandela ondulada metalica. Asi queda bien y las he probado y van bien pero me crujen bastante, cual es el problema? Hay algo mal montado? Gracias

4. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
  5. roberto.klm

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si me faltaba engrasar los rodamientos porque girar giran bien, asi que probare y espereo sea eso.lo que no tengo muy claro es el numero de arandelas de plastico de cada lado,ademas tengo una arandela plastica algo mas gruesa que el resto que no he colocado.

Compartir esta página