Hola, tengo dos cajas de radios dt revolution, una de medida 2.0/1.5x265 y otra de 2.0/1.5x285 y quiero montarme una rueda delantera, ligerita y a ser posible montada con radios rectos.... Pero que buje y llanta montar? Cuantos agujeros tendría? Gracias por vuestra informacion, porque de montaje de ruedas "a la carta" no tengo ni idea....
Aro de carbono del chino de 38 mm 20 agujeros tubular, buje delantero con un diametro en las alas del buje de 28 a 30 mm(creo que estos te pueden valer consultaselo al chino) http://cgi.ebay.es/Super-light-6-Pa...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2eb45e97f6 A mi con radios rectos de 265 normales de 2mm me ha quedado en 560 gramos solo 20 mas que una easton ec90 slx que tengo. Asi que con los radios que le quieres montar quitale unos 35-40 menos.
Gracias a todos, pero aro del chino?? Me da reparo, no me fio que ya he partido dos aros en la rueda trasera, no sería mejor un aro de mavic o similar que da más garantía? elegiriais de marca? Y en el caso del buje vale cualquiera de 20 agujeros o tendría que tener un ala del buje entre 28 ó 30 mm? Pero para concretar, sería un buje de ala 28 o 30 mm y un aro normal, que no sea de perfil, verdad?
Hola a todos, donde se puede conseguir el aro del chino o la rueda completa?? que opinais de la RCZ??