Ayuda Montaje En Madrid

Tema en 'General' iniciado por DJ_FITO, 15 Jun 2008.

1. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

Este post va para foreros de Madrid, a ver si alguno puede echarme una mano con el montaje de los componentes para actualizar mi Team Marin del 94.

La historia es que voy a poner horquilla de suspensión, direccion ahead (hasta ahora de rosca) potencia, manillar de dos alturas y frenos V-Brake.

Yo no soy un manitas de la mecánica y no creo que tenga las herramientas adecuadas, sobre todo para el montaje de la dirección. Quería saber si algún forero se ofrece a montármelo, aunque sea la horquilla y dirección, o sino tendré que recurrir a un taller especializado (Decathlon, Mammoth...) a que me hagan un presupuesto.

Por supuesto, podríamos llegar a un acuerdo, unas "cerves", algo de material que tenga y pueda servirle o cualquier cosa en la que pueda echarle una mano... el caso es que tengo que montar la bici cuando reciba todos los componentes y necesito ayuda.

Por favor si alguien puede echarme una mano que se ponga en contacto conmigo por MP, le estaría muuuy agradecido. Ya digo que soy de Madrid, por la zona de Mar de Cristal-Hortaleza.

Gracias y saludos.

2. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima Que No Estes Mas Cerca Que Sino Yo Con Unas Cerves Estaba Echo!!! Yo Soy De Villalba!!

3. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si es por eso, cuando tenga las pieza me subo con todo a Villalba y listo!!

Me harías un gran favor.

Saludos

Compartir esta página