Hola compadres. Acabó de montar un Larsen atras pero tengo una gran duda:solo aparece indicado el sentido de giro en una dirección, sin mencionar si es para el delantero o para el trasero. El de la tienda me dice que lo monte siguiendo el sentido de la flecha, de forma que el dibujo facilitaría el rodar por la forma en rampa de los tacos, pero supongo que tendrá peor tracción y retención en las frenadas. Como lleváis vosotros montado el trasero? Gracias por vuestra ayuda.
Montandolo en el sentido de la flecha tendras mejor rodadura y frenada. Montando la trasera al reves tendras mejor traccion, aunque peor frenada y rodadura. Personalmente prefiero ambas en el sentido de la flecha. Un saludo.
Gracias a todos. La he montado así, en el sentido indicado, pero me quedaba más tranquilo con vuestras recomendaciones. Hasta otra y gracias de nuevo.
pues hace poco yo tambie hice la misma pregunta y me dijeron lo mismo, no obstante lo comprobe y es cierto que al ponerlo como dice el fabricante se pierde un poco de traccion pero se gana en frenada y en rodadura... saludos
Ya contaré que tal el cambio. He llevado casi dos años Conti Explorer, y la tenía casi slick. Es un neumático que me ha ido fenomenal, aunque es un poco pesado.Delante aún aguanta, así que a ver que tal sale la combinación.