AYUDA MONTAJE STUMPY SWORKS 2011

Discussion in 'Bicis y componentes' started by zaskar70, Mar 22, 2011.

1. zaskar70

zaskar70 Baneado

Buenas, necesito ayuda de los expertos del foro, os cuento. En cuanto me recupere de un pequeño problema físico en mi muñeca tengo pensado pillaría un cuadro stumpy s works 2011 y montarlo a medida (sin pasarse) y tengo varias dudas que espero me resolváis. Primero os cuento lo que serian las piezas ya fijas:
    1.- cuadro s works 2011( verde y negro).
    2.- tija de casa.
    3.- manillar carbonno doble altura race face.
    4.- frenos avid ultimate con iscos g3 y latiguillos goodrige.
    5.- fax talas 100, 120, 140 mm.

Y a partir de aki las dudas:

Primera: RUEDAS.
    Tengo unas fulcrum red metal 3 del 2010, ¿Me sirven? La duda la tengo por el eje trasero que tengo oído k es distinto. En caso de no valer las vendería y pondría unas roval AL. ¿K opináis?.

Segunda:BIELASY platos.
    Tengo xtr del año pasado. Este s works es bb30 o gxp. ¿Me valen los xtr o es recomendable pillar dos platos?
    Tengo un casete xtr nuevo de 9 v , me valdría par dos platos ?
    En caso de pillar dos platos que desarrollos me recomendáis para ir cómodo, no soy contador.

Tercera. Potencia.
    Tengo una wcs ritchey de 100, me valdría o visto el tipo de bici me pide algo con algunos grados mas.

Un millón de gracias y seguro que se me van a ir ocurrieno mas dudas.

Last edited: Mar 22, 2011
  2. zaskar70

zaskar70 Baneado

3. zaskar70

zaskar70 Baneado

Una ayudita compañeros .

4. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Creo que no es por no ayudar, sino por falta de conocimientos en la materia, al menos por mi parte.

5. The Epicman

The Epicman Novato

Yo acabo de pillar un cuadro S-works del 2010 y la he montado a mi gusto. Platos Rotor 2x10, vielas SRam X9, componentos Sram X-O, Ruedas Shimano XT, Frenos Avida Elexir de Carbono y pedales Crank Brothers, Horquilla Fox 120-150. Potencia Specialized de serie en las stumpy 2011. Cubiertas Maxxis, delantera Lust y trasera Larrsen TT. Va como la seda.............

6. zaskar70

zaskar70 Baneado

Mas ideas....

7. taran

taran Miembro Reconocido

Creo que te refieres a este cudro, no?
    Segun las especificaciones de Specialized no pone nada del eje trasero, asi que sera normal, y te valen tus ruedas.
    En cuanto al eje pedalier, pues lo mismo, lleva eje OS BB, que mediante adaptadores puedes montar tus bielas.
    Lo de llevar dos platos no implica estar fuerte, puedes elegir una combinacion de platos que se adapte a tus cualidades.
    Si te sirve el casette para dos platos, sin ningun problema.
    Con la horquilla pues igual, tienes que poner una direccion reductora a 1 1/8(si tu horquilla es 1 1/8).
    Y la potencia tienes que buscar una posicion comoda para ti, cuando la tengas montada veras si necesitas una mas larga o corta, o con diferente inclinacion.

Attached Files:

8. zaskar70

zaskar70 Baneado

correcto me refiero a ese cuadro. Gracias.
    Lo del eje trasero llame a specialized y trae un ancho de eje distinto, mis fulcrum no me valen (vaya putada, tiene 6 meses escasos) , tendre que pillarme unas roval Al.
    Una pregunta ¿alguien tiene esa bici ya montada? , lo digo para que ponga alguna foto a ver que tal queda.... el color es un poco arriesgado....¡¡¡FOTOS¡¡¡¡¡

9. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

la potencia si te vale de origen viene una de 90, las bielas tambien lo que tendras que poner bb30 y las y las ruedas tambien te valen y el desviador es del type e

10. zaskar70

zaskar70 Baneado

Pero nadie tiene esta bici montada????

11. RONMX

RONMX MX warrior

No, pero ese cuadro monta ejes ruedas de 9mm o sea los de toda la vida, además del BB30 y eso si tendrás que comprar adaptadores a tus bielas... si es que sirven!

12. zaskar70

zaskar70 Baneado

Al final ruedas roval, y mi pedalier, bielas y platos xtr han servido sin problemas

Share This Page