Tras estar unos meses sin salir en bici y vender mi Wilier Mortirolo, estoy en busca de comprarme la siguiente y volver a salir. Tengo miradas 2 bicis que son: a) Wilier Le Roi Kit Chrome + Chorus 2009 + Shamal Titanium b) Wilier Izoard + Super Record + Fulcrum 3 ambas no llegan a 4.000, que es mi tope para la nueva flaca. me gustaria me dierais vuestras opiniones y me aconsejarias con otros modelos de otras marcas o sobre los que he puesto. saludos a todos,
es que de tope 4000 euros te pudes coger el cuadro que tu quieras y con el montaje que tu kieras pero si te pasas pues le pones unas ruedas mas baratas y ya esta pero tu la ke mas te guste te la coges. por aconsejar puede mirar bh g4 me gusta a mi,piranello etc etc xD
mira esta *08 Cervelo R3 SL Superlight SRAM Red Zipp 404 Bike en venta en eBay.es (finaliza el 10-feb-09 20:12:42 H.Esp)
yo tambien voto por la primera; el cuadro me gusta mas en todos los aspectos y prefiero sacrificar algo de calidad en el grupo a cambio de tener unas ruedas bastante mejores. Un saludo
La cento se va de presupuesto si se pretende hacer una bici equilibrada, de momento creo que me quedare con la 1ª, alguien me aconseja tija, manillar y potencia?
Hasta 4000€ hay un monton.. un ejemplo: Cervelo S2 Kuota Kebel BIANCHI 928 BH G4 Trek 5.2 pro Trek 5.5 Scott ADDICT R4