ayuda montar bici en madrid

Tema en 'General' iniciado por R-seven, 14 Feb 2010.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, soy uno de los muchos que la crisis ha afectado y que me encuentro en paro actualmente, dado que mi situacion es muy precaria, me preguntaba si hay alguien por ahi, que este dispuesto a ayudar a montar una bici. Carezco de herramientas necesarias y no se hacerlo
    Seria
    la direccion, no se si hay que cortar tubo
    el eje de pedalier
    los frenos de disco ,colocar pinza y no se si hay que purgarlos , son unos avid juice 3 ,
    no puedo ofrecer dinero......... SI ALGUIEN SE ANIMA, GRACIAS

Última edición: 14 Feb 2010
  2. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey,Aquí tienes un alma caritativa que te va a ayudar si lo precisas,herramienta toda la que quieras,experiencia...tambien,soy mecanico de coches y de motos y hace poco apunté alto intentando hacer la carrera de Aeronaútica en la especialidad de aeromotores que mucha,pasta he tenido que posponerla,te comento eso,por si quería referencias. Solo trabajo fines de semana y entre diario voy a una academia pero solo lunes y miercoles.

Un saludo.

3. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias, tienes un mp

4. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo te puedo echar una manilla, menos en lo de pulgar que no tengo herramientas para eso.

5. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias, confirmarlo por mp ( fecha , lugar , hora) me vale que alguien me ayude solo con el montaje de direccion y pedalier, y si otro sabe purgar unos avis juice 3, que lo mismo estan purgados...............

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Por que zona vives? Yo puedo ayudarte en lo que quieras, pero lo de la dirección yo lo haría en un taller, es delicado y hay que hacerlo bien. En lo del purgado yo tampoco creo que pueda ayudarte, ya que solo tengo Shimano y el sistema creo que es diferente, pero por lo demás, cuenta conmigo.

Saludos y ánimo.

Compartir esta página