Hola, soy uno de los muchos que la crisis ha afectado y que me encuentro en paro actualmente, dado que mi situacion es muy precaria, me preguntaba si hay alguien por ahi, que este dispuesto a ayudar a montar una bici. Carezco de herramientas necesarias y no se hacerlo Seria la direccion, no se si hay que cortar tubo el eje de pedalier los frenos de disco ,colocar pinza y no se si hay que purgarlos , son unos avid juice 3 , no puedo ofrecer dinero......... SI ALGUIEN SE ANIMA, GRACIAS
Hey,Aquí tienes un alma caritativa que te va a ayudar si lo precisas,herramienta toda la que quieras,experiencia...tambien,soy mecanico de coches y de motos y hace poco apunté alto intentando hacer la carrera de Aeronaútica en la especialidad de aeromotores que mucha,pasta he tenido que posponerla,te comento eso,por si quería referencias. Solo trabajo fines de semana y entre diario voy a una academia pero solo lunes y miercoles. Un saludo.
gracias, confirmarlo por mp ( fecha , lugar , hora) me vale que alguien me ayude solo con el montaje de direccion y pedalier, y si otro sabe purgar unos avis juice 3, que lo mismo estan purgados...............
Por que zona vives? Yo puedo ayudarte en lo que quieras, pero lo de la dirección yo lo haría en un taller, es delicado y hay que hacerlo bien. En lo del purgado yo tampoco creo que pueda ayudarte, ya que solo tengo Shimano y el sistema creo que es diferente, pero por lo demás, cuenta conmigo. Saludos y ánimo.