miraen la web de simano qe creo recordar qe hay despiece de los grupos shimano para poder montarlo con las piezas numeradas.
Por cierto, eso que pones en el inicio del hilo, es el desviador? Mas bien parece el cambio, que es el que puse en la foto. Pero si necesitas el desviador tambien lo tienes.
Tienes razón cibrao, es la maneta, lo que pasa es que equivoque al escribir, porque estaba pensando en que era la maneta del desviador
Pues ese plano es el del 105 pero debes buscar el modelo correspondiente en la pagina de shimano, pero va a ser muy parecido. Si te guias por las piezas, a lo mejor lo logras.
Muchas gracias. lo intentaré. ¿Cómo debo buscar en la página para encontrar el despiece?, lo estoy intentando y me veo un poco torpe
Aqui los tienes....busca evidentemente en levers, abajo de todo e intenta encontrar cual es tu modelo en las piezas que tienes (en algun lado debe decirlo). Luego a montar el rompecabezas...Paciencia pero seguro que lo sacas. http://techdocs.shimano.com/techdoc...DER<>folder_id=2534374302051113&bmUID=jNgtj5E
secoinsa. Cuando compré la bicicleta, me dieron este regalo. lo intentaré montar porque tengo en el derecho un 105 y en el izquierdo un ultegra, me va bien, pero si tengo suerte y lo hago funcionar, la bicicleta estará mejor y aprovecharé para comprar otra maneta y reacondicionar mi bicicleta antigua, con mandos en el manillar.
la zona señalada, está montada en el plano, y yo lo tengo completamente desmontado. La verdad es que no me voy a rendir, ya, pero lo veo muy crudo
Mira las notas de Servicio (las que aparecen como SI-....) que aparecen en la direccion que te envie...hay muchas indicaciones de como desmontarlos y montarlos para hacer mantenimiento. Te pueden ayudar.
he encontrado las indicaciones que me mandas. la verdad es que esto es dificil. con lo facil que lo tenía yo con mis palancas en el cuadro en mi bici antigua. eso si, más incomodas que estas modernas, pero se arreglaba muy facil. este despiece es de relojero. pa volverse loco, vamos.