Hola compañeros.. He comprado un cuadro de una rockrider 8.2 y una horquilla y necesito montar la direccion pero no tengo claro el orden de las piezas y si me falta algo.(la direccion venia con el cuadro ) La pieza que tengo en la mano es la pista? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Me da que eso es el centrador , se monta por arriba y deberia de entrar dentro del rodamiento superior y a mi personalmente me resulta mas facil colocarla despues de embocar el tubo de la horquilla en el cuadro.
El orden es por encima de la pipa: -rodamiento -arandela "rota" de la foto. -arandela -tapa de dirección y por encima ya irían los espaciadores si usas y la potencia. Por abajo el otro rodamiento que se ve en la foto y la pista de dirección (que no se ve en la foto) y que va insertada en el la base del tubo de la horquilla. :bye
Muchas gracias.. Ahora me queda claro el montaje.tendre que comprar una direccion nueva en el decathlon , porque la pista no la tengo y va a ser conplicado encontrarla Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Antes mira a ver si vas a tener la pista de dirección encajada en la horquilla y no te has dado cuenta.