AYUDA MONTAR PIÑON SRAM OG 1070

Tema en 'Material' iniciado por AJCAMPEON, 11 Mar 2011.

1. AJCAMPEON

AJCAMPEON Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ayudaaa.

He desmontado el piñon SRAM OG 1070 10v 12-26 para montarlo en otra rueda y debo de haber cambiado el orden de algun casquillo separador puesto que la cadena cuando llega al 5º piñon empezando desde abajo roza con el 6º y no entra.

No se el orden de los separadores donde montar los mas anchos y donde los mas estrechos.

Ante todo gracias a todos, soy novato en el foro y aunque lo sigo bastante me da corte participar mas.

2. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo montado un 11-28 en unas ruedas con el núcleo shimano, cuando lo monté no vi en ningún momento que tuviese unos separadores mas anchos que otros, de echo me parece rarísimo, si el casete está bien apretado déjalo tal cual y revisa el desgaste de la cadena porque casete nuevo + cadena vieja = posibles problemas, ajusta el cable del cambio tensandolo un poco, y no deberias tener mas problemas.

3. POPI74

POPI74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tengo montado uno de 11-25 en unas mavic ksyrium sl y tampoco recuerdo que hubiera separadores mas anchos. Si tuve un problema parecido pero era porque puse una arandela mas gruesa detrás del 25 junto al buje. Las Mavic precisan de una finita y otros ruedas de ninguna. A lo mejor ese también es tu problema...

4. AJCAMPEON

AJCAMPEON Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias a todos, creo que el problema es que una arandela estaba algo deformada y por eso me daba la sensacion que quedaban a distinta separacion, he probado con un separador nuevo y parece que funciona bien, de momento cabia correcto falta probarlo bien en la proxima salida.

Muchas gracias a todos, por el interes.

Compartir esta página