Ayuda montar sillín DUOPOWER

Tema en 'Material' iniciado por jesusmmago, 16 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por fín me dicidí a agenciarme este sillín del que he escuchado y leido maravillas.
    Pero cuando he ido a ponerlo me he encontrado con el problema de no saber a qué altura ponerlo, quiero decir, si alinearlo con el anterior sillín por la parte trasera, o por la delantera, o centrarlo¿?¿? en fin, que estoy hecho un lío y lo que no quiero es modificar la posición que vengo teniendo en la bici durante estos años, pues tendría que readaptar la forma de dar las pedaladas (al estar ahora sentado más hacia alante o hacia atrás respecto al eje pedalier).

Asi que si alguien se lo ha montado alguna vez, que por favor me de algún consejillo :foto

Adjunto tres fotos para que veáis la situación.

Adjuntos:

• 2..jpg
      2..jpg
      Tamaño de archivo:
      129,1 KB
      Visitas:
      174
    • 1..jpg
      1..jpg
      Tamaño de archivo:
      125,5 KB
      Visitas:
      170
    • 3..jpg
      3..jpg
      Tamaño de archivo:
      127,8 KB
      Visitas:
      171
  2. xba

xba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola,

Yo llevo el duopower y creo que lo deberias alinear por la parte trasera, es lo que hago yo cuando calculo el retraso del sillin. El problema con el que te vas a encontrar es que este sillin tiene unos railes muy cortos con lo que tendras que retrasarlo a tope que es como lo llevo yo.

3. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, supongo que lo que pasa con el duopower es que es más corto porque no tiene punta, no? Por tanto, como tú dices, retrasarlo todo lo que se pueda hasta alcanzar el mismo nivel que el sillín anterior.
    Por cierto... ¿cómo te va con el duopower?¿tardaste mucho en adaptarte?

4. xba

xba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo no puedo llevar otro sillin, lo llevo en carretera y en montaña desde hace ya más de tres años. No me costo nada adaptarme, en la primera salida ya iba comodisimo. Lo que si encuentro es que este nuevo modelo con la punta más redondeada es mas cómodo todavia. Lo peor de estos sillines es la calidad constructiva, se estropean antes que otros.

5. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de hacer mi primera salida con el duopower Aero, y me ha ido fatal fatal fatal. El sillín está más duro que el pecho de un enano.
    Un dolor insoportable en los isquiones, además de un roce con los muslos que me obligaban a adelantar mi posición el sillín donde aún es más duro todabía.
    Al final me he visto obligado a volverme para casa cuando apenas llevaba 12Km, pues era imposible aguantar esa agonía.
    Ahora mismo estoy debatiéndome en venderlo. Supongo que por 70€ está bien, ya que está nuevo nuevo... sólo 24Km han recorrido.

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Yo tengo ese mismo sillín y te puedo decir que va bien. Los primeros momentos de cada día la sensación es de llevar una tabla, pero te puedo decir que es una pasada. Este fin e semana he estado 7 horas continuadas (salvo parones típicos) encima de la bici y no he notado nada al bajarme. Mi culo está perfecto...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página