Hola peña, necesitaría vuestra ayuda para montar este cuadro que compraré en marzo. Los problemas que se me presentan son los siguientes: Desconozco que tipo de buje necesitaré para este cuadro, así como el diámetro de la dirección (me imagino que será 1.1") y la medida del pedalier :S Deciros tambien que donde lo voy a comprar (mybikeheaven.com) me pueden conseguir todas las marcas y todas las piezas :saltarin :saltarin, pero para evitar complicaciones y posibles subidas de precio intentaremos elegir las marcas iguales para las piezas. Piezas que hay que comprar: -Pedalier + bielas: ¿?¿?¿?¿ -Buje trasero: tiene que ser obligatoriamente en 32h que sea singlespeed o no, importa algo pero si la diferencia de precio es brutal mejor uno normal. Indicar el diámetro del eje, por favor. Piezas para aprovechar el viaje -Potencia: Gusset Lil Git Stem blanca -Manillar: Gusset Open Prison Bar blanca -Cadena: ¿?¿?¿?¿? -Pedales: Gusset Slim Jim negros -Dirección: Cane creek TANK II -Cierre de sillín: Gusset Clench Seat Clamp ¿que medida tengo que coger? Para aquel que no sepa que pinta tiene el shonky y para el entendido de las geometrias y quiera objetar algo ... PD: Todo esto tiene un límite de precio de unos 400 €... y ya 280 € son para el cuadro y cómo no estoy hecho de oro pues intentar mantener un precio de margen. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
para qué lo quieres ?? bielas ... una hone, o unas deity 3 piezas, que están muy muy pepinass, creo que son 180e y las hone 100 o 110
ya bueno, a lo que yo me refería era a que tipo de pedalier tengo que poner, pero ya veo que es un ISIS, y de buje pues sinceramente estoy dudando y mucho, 130mm 135mm 140mm o que ******... por favor ayuda !
de bujes no tengo ni **** idea ... pero digo yo que dependerá de la llanta y los radios y no del cuadro, no ?
termi se ve que no tienes ni **** idea de bici, sin ofender ehhhh el muje sera de medida 135, pero puede que sea de 12mm o de 10mmm, eso tiene que ver con el cuadro, nada que ver con la llanta y los radios
en sevilla, el mecanicode la tienda HUMAN CYCLES tiene ese cuadro... esta de **** madre. en la tienda tienen pagina web y mail... podrias intentar ponerte en contacto para informarte...
Si te fijas, el photoshop hace maravillas. Es la parte de delante del Shonky, y la trasera del Cowan DS... De hecho, lo dicen en los comentarios de la foto que pusiste. Tiene pinta de llevar un buje trasero normal, de 135x10