Hola, alguien me podria decir que tal es la monty 301 free ? La he visto y me gusta y estoy pesando en cogerla pero querria saver que tal va, soy principiante totalemnte noobato asi que nose nada, quiero hacer street, y trucos y esas cosas. Muchas gracias.
antes de una monty una decathlon... si quieres gstarte unos 350-40 tienes una wethepople arcade o justice que son muy buenas para empezar.. saludos
aver la cosa es que me la an ofrecido por mi bici asi que seria un cambio asi que seria ``gratis´´, pero tambien me an ofrecido una bmx berg por 80, y una monty 302 free por 100 euros
Mira, tengo un amigo que ha motnado una tienda que se llama Distrito Sur o DSBIKES, en la que ahora mismo tiene una oferta de una cromoly por tan solo 230€ muy bien montada y muchisisiisisisismo mejor que cualquier monty o decathlon, lleva plato de 25-28t(dientes) manillar de 8-8,25" , está montada super bien, si necesitas ayuda MP y te paso la web, la dirección y todo Echarle un ojo a el blog de mi grupo, y si quereis que publique algún video en especial, mandarmelo por MP http://mafrensriders.blogspot.com.es/ Un saludo