Hola, acabo de comprar esta bici para mi hija. Mañana la recojo y pondré más y mejores fotos. ¿Alguien me puede decir modelo y año? Gracias de antemano y un saludo
Recogida la Moongose y resuelto el misterio, es una Moongose Alta de 1995 con tuberia tange y toda original, hasta el sillín. Ahora a cambiar los elementos desgastados, buscar una potencia cortita para la niña y a rodar. A lo mejor caen unos Shimano LX para sustituir a los frenos Alivio. Os dejo fotos. Por cierto, pesa 12,61 kg, el cuadro es la leche.
Las manetas alivio les han cortado el cambio y los cambios del manillar no soe los originales. Por lo demas esta muy bien
Pues se ve bien la bici esta. No se si merece la pena montar unos frenos lx siendo casi idénticos a los que lleva ahora. A no ser que se refiera ud a unos vbrake. Lastima que tenga que cambiar la potencia, guardela para cuando la chiquilla de el estirón. Bonita bici, un saludo.
Hola . Me acabo de dar cuenta , que yo llevo por mal lugar el cable del cambio trasero . Yo lo llevo directamente y no lo doy ese rodeo de la maneta de cambio a el guía cable . ¿ Como lo llevais ? Un saludo
Gracias,al final se quedan los alivio. La potencia está bien guardada, es preciosa y está muy bien conservada. Mañana fotografio el cable. Gracias por los comentarios. Un saludo
Me refiero que el cable que sale del pulsador del cambio trasero , pasa bordeando digamos la potencia y cruza por abajo los cables del desviador y freno trasero ...... Es mas , en la ultima foto de la bici en el caballete azul de exposición , es en la misma posición que llevo yo ese cable si no me falla la vista .