Hola, me presento: me llamo Jose y llevo mucho tiempo leyendo en el foro vuestros consejos. Necesito vuestra opinion y consejo, despues de mucho mirar estoy entre la compra de estas dos bicis, scott spark 40 y lapierre xcontrol 310. Tambien son las mas idoneas para el tipo de uso que hago. Pues bien, nunca he tenido una doble, y ahora quiero dar el paso, que me aconsejais, cual puede ser mas comoda, cual merece mas la pena. Gracias de antemano.
Si eres de madrid, en Karacol tienen muy buenos descuentos en Scott. Ademas, ese modelo te lo dejan probar, y puedes comprar la bici de prueba por un montón de pasta menos, o al menos hace pocos meses eso me dijeron los de la tienda.
Gracias por las respuestas, aun sigo indeciso. Pero para este fin de semana la encargo. Vosotros con cual y por que os la quedariais? Gracias
hola, he de reconocer que las dos me gustan pero si buscas una doble me decantaría por la scott ya que la oiz a pesar de ser doble tiene un sistema de suspensión más parecido a una rígida ya que usa la flexión de sus vainas ayudado por el amortiguador (parecido a la cannondale scalpel). Estoy muy lejos de ser experto pero creo que la oiz da 100 mm de recorrido con sus sistema de suspensión lo que a la práctica sea incluso menos en sensaciones. La scott en cambio tiene un sistema de suspensión mas sensible y la posición es menos radical que la oiz. Veredicto en base a lo que nos has indicado: SCOTT