Ayuda mtb doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dacalo, 1 Dic 2011.

1. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos!
    Espero que podais ayudarme con este tema... Mido 1,84 y busco una doble para comprarme, resulta que casi todo lo que veo en talla L o se me sale del presupuesto o tienen mucho tiempo. Por si alguien se lo pregunta, busco bici estilo lapierre x-control, mondraker factor, trek ex... o por el estilo. Si es una all-mountain, no le voy a poner pegas, jeje! Bueno a lo que iba... resulta que he visto por internet una spicy 216 pero en talla M y el que la vende me dice que son tallas grandes, que me va a ir bien, pero claro yo soy de Murcia y la bici esta en Madrid.
    Alguien que tenga una spicy o sepa como son puede ayudarme??

Muchas gracias!

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

3. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias! de entrepierna tengo 93cm. Me gustaria saber si alguien que tenga o haya visto un spicy sabe si la talla M, me estaria bien o se queda pequeña.
    Un saludo.

4. raulromeu

raulromeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias por la ayuda... Seguire buscando una talla L

Compartir esta página