Bicicleta Trekking BH CONFORT Mi chica quiere comprar una bici pero tiene que servir para caminos de tierra suaves pero a la vez debe ir casi tan erguida como en una bicicleta de paseo. Existe una limitacion. Que cueste unos 250 jaja. ¿Alguien sabe si la BH CONFORT es tipo trekking con respecto al tamaño? ¿O alguien sabe de donde puedo sacar las medidas del cuadro o en que tienda podemos verla en Madrid? No consigo encontrarla. Características técnicas Código: TS103 Cuadro: City ALU confort Horquilla: OVERX Juego de dirección: TH H2079C Frenos: TX107 Cambio: Shimano D-TX75 7sp Cassette: Shimano TZ21TOURNEY Bielas: SR Suntour NEX208 Cadena: KMC Z51 Pedales: Wellgo C-34 Goma plastico Potencia: MA-536 BLACK Manillar: HLU HL TR-2AL ALU 600 Tija: KSP522 SUSPENSION Sillín: ESCUDO TOURING Dirección: TH H2079C Ruedas: Rubena 26 x 1,5 Shield Clever reflectantes Tallas: SM MD LA Peso: 14,1 Por cierto mi chica mide 1.72... O ¿alguien que haya tenido el mismo problema puede decirme como solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.